Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2016

Samsung se asocia con proveedores de contenidos europeos para aumentar la experiencia de visualización de TV Premium

Samsung se ha asociado con líderes de contenido global como Amazon y Netflix
Samsung se asocia con proveedores de contenidos europeos para aumentar la experiencia de visualización de TV Premium
Foto:difusión

Samsung Electronic anunció sus planes para mejorar la experiencia de ver televisión de alta calidad mediante la ampliación de su nueva asociación  de contenidos en ultra alta definición Europea (UHD) y Alto Rango Dinámico (HDR). Los consumidores pueden ahora disfrutar completamente la nueva programación de sus proveedores de contenidos favoritos, como Amazon, Netflix y una creciente lista de socios locales, en la mejor calidad de imagen en todos los Samsung  UHD 2016 y TV SUHD 2016. Toda la serie es compatible con la tecnología HDR diseñado para resaltar el contraste en las zonas oscuras y crear diferencias de color distintivas de las zonas más brillantes.

"Estamos encantados de trabajar con sorprendentes socios de contenido, que comparten nuestra misión de proveer a los consumidores con el mejor entretenimiento disponible", dijo Wonjin LEE, vicepresidente Ejecutivo de Negocios  de Visual Display de Samsung Electronics. "Con un UHD fresco y contenido en HDR que debutará pronto en el mercado europeo en los próximos meses, estamos muy contentos de ofrecer a los consumidores más de sus programas favoritos de televisión y películas en la mejor calidad de imagen”.

Samsung se ha asociado con líderes de contenido global como Amazon y Netflix y también ha ampliado la colaboración con ellos para proporcionar más contenido HDR para suscriptores en el mercado de Europa. Amazon fue el primero en lanzar HDR con televisores Samsung y títulos disponibles en la actualidad incluyen el galardonado y popular Amazon serie original como Transparente, el hombre en el Castillo y Mozart en la Selva. Lanzado a principios de este año, Netflix ahora está ofreciendo codiciadas series y títulos como Marco Polo, The Do-Over de Adam Sandler y The Ridiculous Six. Los consumidores europeos pueden disfrutar de estos títulos HDR con la aplicación Amazon Video y aplicaciones de Netflix en Samsung Quantum Dot SUHD TV, que están programadas para proporcionar más de 300 horas de programación HDR combinadas para el final del año

Varios proveedores europeos de contenidos populares también  estrenarán la programación HDR, así como los canales UHD recién dedicados y contenido. Arte y Sky pondrá en marcha nuevos servicios UHD para el mercado europeo este año e Insight TV y RTVE lanzarán nuevos servicios de HDR y UHD. Los socios actuales de Samsung, CHILI, Infinito y Videoload ampliarán sus servicios a UHD que incluyen HDR a principios del próximo año.

Samsung también está liderando la proliferación de la tecnología HDR a través del lanzamiento de su SUHD TV con Quantum Dot, que expresa el contenido UHD y HDR a su más alta calidad. La tecnología ha sido fundamental en las grandes mejoras en el brillo, el color y el contraste en toda la industria de la televisión.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan