Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2016

De la aplicación a la Cajita Feliz, Talking Tom llegó a McDonald’s

Este mes la Cajita Feliz incluye al gato más divertido y protagonista de la App que cautiva la atención de grandes y chicos
De la aplicación a la Cajita Feliz, Talking Tom llegó a McDonald’s
Foto:difusión

Talking Tom será protagonista de la Cajita Feliz de McDonald’s durante el mes de septiembre. Después de haber invadido el mundo digital, Tom trae la diversión a los restaurantes de McDonald’s. Con más de 2 billones de descargas en el mundo entero desde su lanzamiento en 2010, la App del famoso gato se ha convertido en un éxito a nivel mundial. Los novedosos juguetes sorprenderán a todos y se podrá disfrutar en familia como con amigos. Esta nueva licencia trae 12 juguetes de Talking Tom en divertidas facetas: Clásico, Superestrella, Activo, Curioso, Fabuloso y Feliz con 6 posiciones diferentes que, con sólo pulsar el botón de su barriga, se pueden escuchar las más asombrosas frases, ¡incluso puedes encontrar una frase sorpresa presionando la cabeza del personaje! 

Talking Tom

Tom es el gato líder de su banda, con una personalidad bastante excéntrica, aunque encantadora. ¡Su mayor objetivo es ser famoso! Él quiere ser una estrella, pero todavía está lejos de la fama. Equipado con cámaras, equipos de alta tecnología, originales ideas, grandes amigos y un sentido infalible de optimismo, Tom está seguro de que sus ideas serán un éxito.

McPlay

Talking Tom también estará disponible en McPlay, descargando la app gratuita en Apple Store o Google Play. Al escanear el juguete de la Cajita Feliz los niños podrán divertirse con el exclusivo juego de la app.

Además, durante todo el mes de septiembre en McPlay estará disponible el e-book (libro digital interactivo) “Actividades en Grupo”, para que todos los niños puedan descubrir lo que pueden lograr cuando forman equipos y juegan juntos.

Nutrición en los más pequeños

La Cajita Feliz cuenta con una variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la OMS. Agua, fruta fresca, , yogurt, hamburguesa con queso y porción de papas son algunos de los productos nutricionales que ofrece la Cajita Feliz y que no superan las 600 calorías.

Para más información: www.arcosdorados.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan