Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de septiembre 2016

Starbucks y PepsiCo Lanzan la Emblemática Bebida Embotellada de Café Frío Frappuccino® en Perú

Inspirado en el Frappuccino®, bebida de café frío elaborado de manera artesanal en las tiendas Starbucks, el Frappuccino® Embotellado listo para beber (RTD) ya está disponible en todo el país.
Starbucks y PepsiCo Lanzan la Emblemática Bebida Embotellada de Café Frío Frappuccino® en Perú
Foto:difusión

Starbucks y  PepsiCo, Inc. anunciaron el día de hoy que la bebida de café frío Frappuccino® Embotellado de Starbucks® ya está disponible para los consumidores de Perú en determinados supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país. El Frappuccino® Embotellado de Starbucks® es una bebida deliciosa y perfectamente equilibrada que viene en una presentación práctica, lista para beber y está disponible en una amplia variedad de sabores como Café, Mocha, Vainilla, Mocha Light y Vainilla Light. Estas bebidas están cuidadosamente elaboradas para que los consumidores las disfruten cuando se trasladan de un lugar a otro, cada vez que un delicioso momento de café sea necesario.

Hoy más que nunca, la gente está en constante movimiento y en búsqueda de empaques más prácticos de disfrutar del café arábica de alta calidad de Starbucks sin importar el lugar en que se encuentren. De acuerdo con cifras de Euromonitor, se prevé que la categoría de bebidas RTD de café y energéticas tendrá un crecimiento anual del 26% en América Latina  y alcanzará un valor por USD $8 mil millones en el 2020. Como parte de un acuerdo firmado por Starbucks y PepsiCo, en julio de 2015 los consumidores en mercados selectos del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay tendrán un amplio portafolio de bebidas de café Starbucks® RTD. 

"Estamos entusiasmados de traer a nuestros consumidores de Perú el emblemático Frappuccino® Embotellado de Starbucks® en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo PepsiCo, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés", comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, EMEA y Latinoamérica en Starbucks. "El Frappuccino® Embotellado de Starbucks® es una de las bebidas de café favoritas entre nuestros consumidores y esperamos traer aún más bebidas de café Starbucks listas para beber a América Latina en el futuro".

Starbucks y PepsiCo formaron la Alianza del Café de Norteamérica (NACP por sus siglas en inglés) en 1996 con el lanzamiento de la bebida embotellada de Frappuccino® de Starbucks®, creando así la categoría RTD. Lo que comenzó como una categoría prometedora, hoy es una realidad con una oferta de 40 bebidas de Starbucks RTD disponibles en Estados Unidos y Canadá con un valor superior a USD $1.5 mil millones en el negocio de retail.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan