Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de septiembre 2016

SAS es nombrada nuevamente como una de las mejores multinacionales para trabajar en Europa

Great Place to Work reconoció a las compañías que mostraron una mejor cultura de trabajo para todos sus colaboradores.
SAS es nombrada nuevamente como una de las mejores multinacionales para trabajar en Europa
Foto:difusión

Durante décadas, las oficinas de SAS han sido reconocidas mundialmente como un líder en innovación y cultura de trabajo, poniendo a sus colaboradores en primer lugar como principal activo empresarial.

Una prueba de ello es que la compañía ha sido de nuevo incluida entre las mejores multinacionales para trabajar en Europa en 2016 por el popular ranking de Great Place to Work, lista que en la que participaron más de 2.250 empresas de 19 países.

SAS se posicionó entre los principales líderes europeos después de haber clasificado entre los diez primeros en Suiza, España, Portugal, Irlanda y Grecia, apareciendo en la lista europea constantemente desde su creación en 2002.

"Estoy especialmente satisfecho de los excelentes resultados que España y Portugal han cosechado en relación al premio europeo GPTW de este año", dijo Gunter Cools, Director de Recursos Humanos de SAS para el sur de Europa Occidental. “Desde hace dos años y medio, hemos creado una nueva cultura de trabajo en la península ibérica; este ranking representa el éxito de la transición a una cultura orientada a los empleados de SAS basada en la confianza, el compañerismo y el orgullo”.

“Nuestros empleados se unieron en una organización fantástica en Iberia en la que podemos maximizar la colaboración de los países, manteniendo la identidad de cada cual en su lugar", apostilló.

SAS posee un puesto recurrente en las mejores listas de los lugares para trabajar, como el puesto número 2 entre las mejores multinacionales para trabajar en todo el mundo del año 2015. La compañía, además, ha sido distinguida como un lugar de trabajo atractivo para la generación millennials, mujeres y recién graduados.

Junto a su 40 aniversario la compañía celebra 40 años consecutivos de crecimiento y rentabilidad y reafirma el compromiso con el equilibrio trabajo/vida personal, que comenzó en su nacimiento, antes incluso de que estas políticas fueran prácticas comunes para otras grandes multinacionales.

TAGS: SAS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan