Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de septiembre 2016

Taxibeat apoya a la Liga Contra el Cáncer

Taxibeat donará porcentaje de sus viajes
Taxibeat apoya a la Liga Contra el Cáncer
Foto:difusión

Este 7 y 8 de setiembre se realizará la colecta pública nacional en apoyo a La Liga Contra el Cáncer. En ese sentido, Taxibeat, la aplicación para solicitar servicios de transporte a través de un Smartphone, se ha unido a esta noble causa, por lo que estará donando un porcentaje de todos los primeros viajes realizados por nuevos usuarios desde el 01 hasta el 11 de setiembre y durante los 11 días se espera recaudar el mayor monto posible.

Además, para incentivar a que más personas realicen su primer viaje con Taxibeat y que la cifra donada crezca, Taxibeat está entregando el código “DONACIÓN” que deberá ser ingresado en “Promociones” dentro del menú de app, para que el nuevo pasajero tenga S/.5 de descuento en sus primeros dos viajes.

“En Taxibeat estamos tratando de sensibilizar a nuestros usuarios sobre el cáncer, una enfermedad que en el 85% de los casos se detecta en  estadio avanzando. Es muy importante crear una cultura de prevención y tener claro que un despistaje oportuno puede salvarle la vida a una persona” señalo Nory Rodriguez, Country Manager de Taxibeat.

Adicionalmente, los días centrales de la campaña, Taxibeat mostrará a sus usuarios a través de la aplicación las formas de donación a la Liga Contra el Cáncer e información relevante sobre prevención del cáncer.

Finalmente, si deseas tener mayores detalles de la campaña, pueden visitar el siguiente link: https://taxibeat.com.pe/apoyemos-la-lucha-contra-el-cancer/

TAGS: Taxibeat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan