Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2016

La marca Oster ® presente en feria gastronómica Mistura con jugos sabrosos y saludables

Es carro de jugos de la marca Oster ® está ubicado entre la zona de los ceviches y el bazar, así que si visitar la popular feria gastronómica, no te pierdas la oportunidad de degustar esta deliciosa propuesta con frutas de estación.
La marca Oster ® presente en feria gastronómica Mistura con jugos sabrosos y saludables
Foto:difusión

La marca Oster ® se encuentra participando en la feria gastronómica de Mistura, que se realizará hasta este domingo 11 de setiembre en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, con un carrito especial de jugos naturales que divertirán a los participantes por sus curiosos nombres.

Todos los mistureros podrán degustar de estos deliciosos y nutritivos jugos naturales, como “el chicha power” a base de maíz morado, piña, manzanas y fresas; “el fresco” con naranja, piña y granadilla; “el indeciso” con piña, papaya y fresa; “el energético” a base de kiwicha, quinua, ajonjolí, leche, plátano y maní y, “el amistoso” con quinua, membrillo, durazno, piña, leche, clavo y canela.

Es carro de jugos de la marca Oster ® está ubicado entre la zona de los ceviches y el bazar, así que si visitar la popular feria gastronómica, no te pierdas la oportunidad de degustar esta deliciosa propuesta con frutas de estación. Además, por las tardes se hacen demostraciones con la licuadora Xpert Series ™, una herramienta inteligente, potente y versátil, especialmente diseñada para las personas que buscan alcanzar una alimentación balanceada, que incluye degustaciones para los asistentes.

Recuerda que si deseas transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas, puedes visitar la web de la marca:  www.oster.com.pe o buscarnos como Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

TAGS: Oster
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan