Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2016

Cheff Samsung: Cocina los platos peruanos más deliciosos ahorrando energía

Actualmente, la tecnología facilita todo este proceso gracias a electrodomésticos como el horno microondas Cheff Samsung, el cual cuenta con un botón aderezo, especial para cocinar los mejores guisos de nuestra gastronomía.
Cheff Samsung: Cocina los platos peruanos más deliciosos ahorrando energía
Foto:difusión

Comer es uno de los más grandes placeres de la vida, aún más si se trata de un delicioso plato nacional que nos gusta por su aroma y sabor. Antes, preparar una sola comida implicaba estar en la cocina casi un día entero, pues era un proceso que implicaba alistar los ingredientes, trozar la carne, pelar las verduras, entre otros pasos.

Actualmente, la tecnología facilita todo este proceso gracias a electrodomésticos como el horno microondas Cheff Samsung, el cual cuenta con un botón aderezo, especial para cocinar los mejores guisos de nuestra gastronomía. Esta función ha sido diseñada exclusivamente para los peruanos. Para activarla, solo es necesario colocar los ingredientes en un recipiente adecuado,  presionar el “botón aderezo” y el microondas programa el tiempo, la potencia y la temperatura correcta para que la base o aderezo de nuestros platillos favoritos sea perfecto.

Además, el consumo de energíava a dejar de ser una preocupación mientras se cocina. Con sólo tocar el botón ECO de ahorro de energía es suficiente, ya que optimiza el consumo de electricidad sin necesidad de desenchufar el Cheff Samsung.

Hoy, es un día perfecto como para preparar un delicioso estofado de pollo para cuatro personas, a continuación la receta

Cacerola de brócoli y queso

Ingredientes

¼ Taza de mantequilla o margarina                       ¼ Taza de cebolla picada

1½ Cucharadas de harina                                        ½ Cucharada de sal

¼ Cucharada de mostaza seca                                1/8 Cucharada de pimienta

1½ Tazas de leche                                                     ¼ Taza de pimiento rojo picado

2 Tazas de queso Cheddar, rayado

1 Paquete (255 a 284 g) de brócoli cocido (ya descongelado)

4 Tazas de pasta en forma de espirales ya cocinada

Preparación

1._ En una cacerola de 2 litros de capacidad cocine la mantequilla y la cebolla en el nivel alto de potencia durante 1 o 2 minutos hasta que la cebolla esté suave.

2._ Agregue la harina, la sal, la mostaza y la pimienta; mezcle bien. Cocine en el nivel alto de potencia durante 30 a 60 segundos hasta que la mezcla hierva. Incorpore y mezcle la leche hasta que se suavice.

3._ Agregue el pimiento rojo. Cocine en el nivel Alto de potencia de 2 a 3 minutos hasta que la mezcla hierva y se espese ligeramente mezclar a media cocción. Vacíe el queso y mezcle hasta que se derrita.

4._ Agregue el pimiento rojo. Cocine en el nivel Alto de potencia de 2 a 3 minutos hasta que la mezcla hierva y se espese ligeramente mezclar a media coccion. Vacíe el queso y mezcle hasta que se derrita.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan