Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de septiembre 2016

Marriott International presenta informe de resultados del segundo trimestre del 2016

La cadena hotelera, próxima a cerrar la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide en las semanas siguientes, presentó un ingreso total de $ 247 millones.
Marriott International presenta informe de resultados del segundo trimestre del 2016
Foto:difusión

La cadena hotelera Marriott International presentó el informe de resultados correspondiente al segundo trimestre del presente año, durante el cual ha obtenido un ingreso neto total de USD 247 millones, un incremento de 3% en comparación con los resultados de años anteriores. Sin incluir los costos de transición y transacciones relacionados con la adquisición de Starwood, el ingreso neto total del segundo trimestre fue de USD 265 millones, un incremento de 10% en comparación con los resultados de años anteriores.

La cadena ha sumado cerca de 11,000 habitaciones a s portafolio en el último trimestre, incluyendo 1,700 habitaciones remodeladas y procedentes de marcas de la competencia y aproximadamente 3,600 habitaciones en mercados internacionales. De esta manera, su línea de desarrollo de proyectos se ha incrementado a más de 285 mil habitaciones durante este período.

El beneficio por acción diluida (BPA o EPS, en inglés) del segundo trimestre fue de USD 0.96, un incremento del 10% en comparación con los resultados de años anteriores. Sin incluir los costos de transición y transacciones relacionados con la adquisición de Starwood. La utilidad diluida por acción durante el segundo trimestre fue de USD 1.03, un incremento de 18% en comparación con los resultados de años anteriores.

La utilidad de operación antes de otros ingresos netos más depreciación y amortización (UAFIDAR o EBITDA en inglés) fue de USD 494 millones durante el trimestre, un incremento de 8% sobre el EBITDA ajustado del segundo trimestre de 2015. La empresa espera cerrar la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide en las semanas siguientes.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan