Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de septiembre 2016

Por octavo año consecutivo Level 3 organiza el Foro de Tecnología y Negocios en Perú

El evento se llevará a cabo este jueves 22 de setiembre en el Hotel Country Club.
Por octavo año consecutivo Level 3 organiza el Foro de Tecnología y Negocios en Perú
Foto:difusión

Una nueva edición del Foro de Tecnología y Negocios que organiza Level 3 anualmente, está a punto de realizarse y promete reunir a profesionales de la industria TI, quienes expondrán al público asistente los temas clave en el mercado de hoy.

Digital Business: tecnología disruptiva para transformar los negocios es el tema para el foro de este año, el cual tendrá lugar el jueves 22 de setiembre en el Hotel Country Club, San Isidro. En esta oportunidad se disertará sobre cómo los negocios avanzan a una convergencia digital, donde los modelos propios, sus productos y la cadena de valor se van transformando tanto como sus directores lo hacen posible.

La era digital en los negocios está tomando mayor predominio cognitivo digital. Las empresas que no tomen en consideración las nuevas tendencias disruptivas digitales podrían quedar desplazadas del mercado. ¿Cómo logramos darle un valor agregado al negocio con la disrupción digital? ¿Qué modelos de este tipo están generando un cambio en la industria? Estas serán algunas preguntas que se discutirán durante el foro de Level 3 Perú.

“Digital Business es un camino transformacional que impulsa a las empresas a estar preparadas para recorrerlo”, comenta Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 Perú. “La adopción y transformación de los negocios desde un paradigma digital disruptivo, depende de la observación de los líderes de negocio. La velocidad del cambio y el compromiso de sus líderes, les brinda la posibilidad de existir y mantenerse vigentes en mercados desafiantes”, menciona Hanawa.

De este tema principal se desprenden diversas aristas que se expondrán en los diferentes bloques del foro, partiendo desde los perfiles de las empresas en el camino de la transformación digital, hasta los temas de seguridad que son vitales para proteger la información de las empresas.

El evento está dirigido a CIO´s, CEO´s, Gerentes Administrativos/ Financieros de las principales empresas del país. Si desea conocer más sobre el evento, ingrese a: http://www.forolevel3.com/peru. Puede encontrarnos en las redes sociales con el hashtag #ForoLevel3. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

TAGS: Level 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan