Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de septiembre 2016

Concurso de nutrición en Oster Latino

¡Vive, Siente y disfruta, sin dejar de comer!
Concurso de nutrición en Oster Latino
Foto:difusión

El concurso “Crea tu Receta Sana y Sabrosa” presentado por la marca Oster® ofrece a los consumidores la oportunidad de transformar su vida de la mano del ‘gurú de la alimentación saludable’ y entrenador profesional José Fernández, quien ha trabajado con celebridades como Maluma, Luis Fonsi y el actor conocido como “La Roca”, entre muchos más.

El experto en nutrición José Fernández, es considerado como el ‘gurú de la alimentación saludable’, comenzó a entrenar a celebridades y deportistas profesionales en el 2000 y a colaborar con la revista Men's Health en Español con la columna "Pregúntale al entrenador". Esto le permitió desarrollar su pasión por ayudar a la mayor cantidad de personas posibles tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica contestando todo tipo de inquietudes en materia de alimentación y ejercicios.

La marca Oster® te invita a compartir tu mejor receta hasta el 22 de setiembre en la página de Facebook OsterLatino para ganar la oportunidad de conseguir 10 citas personalizadas, vía online, con el conocido experto en nutrición y de que tu receta favorita se vuelva famosa al ser recreada por la marca en sus redes sociales.

Las recetas ‘sabrosas y saludables’ con más votos del público serán evaluadas por un panel de expertos para elegir a los ganadores. Además, con este concurso todos serán ganadores, porque al participar, automáticamente recibirás un libro digital con el Reto de los 7 Días de José Fernández, el cual incluye:

  • Las 12 claves para obtener una nutrición inteligente
  • Un plan de nutrición de 7 días con 6 comidas saludables por día
  • Listado de alimentos nutritivos por categoría
  • Porciones recomendadas para hombres y mujeres y
  • Consejos útiles para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar

Así que si tienes una receta original para preparar una comida tradicional de manera saludable o una creación que todos te dicen que te queda deliciosa, pero que es a la vez nutritiva, ¡este es tu momento! Ingresa a OsterLatino en Facebook para participar.

* Visita OsterLatino en Facebook para ver términos y condiciones.

TAGS: Oster
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan