Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2016

Laboratorios Lansier presenta nueva tecnología oftálmológica sin preservantes ( ocuvial )

Estos productos sin preservantes pueden ser beneficiosos para los pacientes que necesitan medicarse constantemente, disminuyendo efectos secundarios.
Laboratorios Lansier presenta nueva tecnología  oftálmológica sin preservantes ( ocuvial )
Foto:difusión

Las gotas oftálmicas siguen siendo hoy en día una de las principales formas de tratamiento para la creciente casuística de enfermedades oculares crónicas como el glaucoma, el ojo seco, la alergia e incluyendo las producidas por el abuso de la exposición a diversos tipos de pantallas, el aumento de la polución y la contaminación.

Es por ello que el prestigioso Laboratorio oftalmológico Peruano Lansier, gracias a su tecnología B.F.S. (Blow Fill Seal) única en Sudamérica para la fabricación de oftálmicos, presenta a sus pacientes y clientes productos de calidad que cumplen con los estándares que la normativa nacional e internacional y los avances científicos  exigen y recientemente ha lanzando al mercado, una innovadora línea completa de productos OCUVIAL sin preservantes, para reducir algún tipo de sintomatología adversa a la visión, ocasionada por el abuso de preservantes.

Estos productos sin preservantes pueden ser beneficiosos para los pacientes que necesitan medicarse constantemente, disminuyendo efectos secundarios relacionados con la toxicidad ocular o el desarrollo de procesos inflamatorios o alérgicos oculares desencadenados por el uso prolongado de productos con preservantes detergentes.

Laboratorios Lansier, recomienda a los pacientes la importancia de los chequeos oculares preventivos y consultar con su especialista oftalmólogo por esta novedosa línea de productos Ocuvial sin preservantes.

http://lansier.com/es

https://www.facebook.com/Laboratorios-Lansier-SAC-348513651890770/?fref=ts

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan