Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de septiembre 2016

Tabernero participó en Mistura 2016

Durante el evento, Tabernero estuvo ubicado en el Salón de Piscos
Tabernero participó en Mistura 2016
Foto:difusión

Como todos los años, Bodegas y Viñedos Tabernero, participa con gran éxito en la novena edición de la fiesta culinaria más popular e importante de Latinoamérica, Mistura.

Durante el evento, Tabernero estuvo ubicado en el Salón de Piscos  donde deleitó a miles de paladares peruanos con sus emblemáticos cocteles como el Pisco Sour,  Chilcano clásico y el Piscoco que es su reciente innovación para esta feria gastronómica.

Cabe mencionar que en esta oportunidad, Tabernero utilizará como insumo para la preparación de cockteles su Pisco Acholado La Botija premiado recientemente con la “Gran Medalla de Oro”, en el prestigioso Concurso Mundial de Bruselas 2016 que se realizó en México, quien se impuso ante la diversidad de 1,400 destilados del mundo como el Tequila, Brandy, Whisky, Ron, aguardiente chileno, entre otros.

Por su parte, Iván Livschitz, Gerente de Marketing de Tabernero, indicó que los productos estrellas Piscos Quebranta, Italia y Acholado La Botija, fueron los mas requeridos durante la feria gastronómica, llegando a superar el 15% de ventas de pisco puro que tuvo en su similar del 2015.

Mayor información:

www.tabernero.com

TAGS: Tabernero
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan