Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de septiembre 2016

Smart TV de Samsung es certificado por TÜV Rheinland de Alemania por su facilidad de experiencia de uso

Todos los Smart TVs de Samsung del 2016 están diseñados para hacer de la experiencia de visualización más cómoda e intuitiva para el consumidor.
Smart TV de Samsung  es certificado por TÜV Rheinland de Alemania por su facilidad de experiencia de uso
Foto:difusión

Samsung Electronics anunció que su línea de Smart TVs 2016 ha sido certificada por su facilidad de uso por TÜV Rheinland, autoridad alemana de primera clase en certificación y revisión en Europa, la misma que también validó las especificaciones remotas de los Samsung Smart TVs. Esta certificación y validación fueron otorgadas a la Serie 7 y a los Smart TVs Premium de Samsung, destacando la función de detección automática que identifica los dispositivos externos conectados al televisor, y el control remoto Smart que funciona en  múltiples dispositivos.

Todos los Smart TVs de Samsung del 2016 están diseñados para hacer de la experiencia de visualización más cómoda e intuitiva para el consumidor. A través de la función de detección automática, que reconoce los dispositivos externos como decodificadores, home theaters y consolas de juego, junto con el control remoto que puede manejar varios dispositivos con un solo mando a distancia, gracias a esto, la experiencia de ver televisión nunca ha sido más sencilla.

"Estamos orgullosos que la excelencia del Smart TV de Samsung haya sido reconocida por una autoridad de inspección tan prestigiosa como TÜV Rheinland," dijo Jungkil Lee, vicepresidente de Negocios de Audio y Video en Samsung Electronics. "En Samsung, seguimos trabajando por proporcionar la más alta calidad y la experiencia de visualización más cómoda para nuestros consumidores a través de nuestros Smart TVs."

En el IFA 2016, Samsung exhibió su oferta de Smart TV en una zona destacada, donde los visitantes experimentaron de primera mano la facilidad de uso excepcional de los Smart TV de Samsung. La compañía ha mejorado su plataforma Smart Hub, impulsada por Tizen, que ofrece a los usuarios acceso instantáneo a una amplia gama de contenidos,  incluyendo programas de televisión, servicios de streaming y juegos, de la forma más rápida y sencilla.

Los visitantes también pudieron experimentar el servicio PLUS TV, que fue programado para ser lanzado en el cuarto trimestre en Estados Unidos, después de haber sido previamente ejecutado en Tailandia, Vietnam y Corea.

Con una historia de 140 años, TÜV Rheinland es una de las autoridades de prueba y certificación más respetadas en Europa. La compañía evalúa aspectos como seguridad y calidad en una gama de diferentes productos industriales, incluyendo los dispositivos electrónicos, automóviles y dispositivos médicos.

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan