Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de septiembre 2016

DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017

El incremento promedio de precios en Perú para los productos de tiempo definido será del 3.5%
DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2017
Foto:difusión

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, ha anunciado hoy su incremento promedio anual de tarifas que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2017. El incremento promedio de precios en Perú será del 3.5%.

“DHL Express está centrado en ser el líder en calidad en el negocio de las entregas en tiempo definido” comentó Adriana Azopardo, Gerente General, DHL Express Perú. “Nuestro incremento anual de precios apoya esta aspiración permitiéndonos invertir en una red de verdadera primera clase mundial que genera un valor significativo para nuestros clientes. Nuestros precios reflejan tanto el valor intrínseco de nuestro servicio como nuestro compromiso incondicional a largo plazo con la calidad de servicio. En 2016, se anunció una amplia gama de inversiones en nuestras redes, nuestros sistemas y nuestro personal, asignando más de 800 millones de euros a gastos de capital durante el año. Las inversiones incluyen un gateway de 66 millones de euros en Tokio, Japón, el lanzamiento de sistemas de clasificación automatizada en nuestros centros de operaciones en Cincinnati, Estados Unidos, Singapur y Leipzig, Alemania, y la introducción pionera de aviones cargueros A330-300 más eficientes en nuestra flota aérea europea. En 2017, vamos a mantener este ritmo de inversión y a continuar aprovechando nuestra red para hacer que nuestros clientes tengan éxito en sus actividades de comercio internacional".

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros costes, tales como el aumento de los gastos relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad mejorada en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales, y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes. Para obtener más información, visite www.dhl.com

TAGS: DHL Express
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan