Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de septiembre 2016

Kipling, Gap, Brooks Brothers, UGG, The North Face, Banana Republic ofrecerán descuentos de hasta 50% en todas sus tiendas

Celebra el “Día de Shopping” con las mejores marcas internacionales.
Kipling, Gap, Brooks Brothers, UGG, The North Face, Banana Republic ofrecerán descuentos de hasta 50% en todas sus tiendas
Foto:difusión

Este 24 de setiembre se celebrará por quinto año consecutivo el Día de Shopping; un evento realizado a nivel nacional con el objetivo de premiar al consumidor peruano con un día lleno de ofertas y descuentos.En esta quinta edición, el esperado Día de Shopping nos entrega las mejores promociones de las marcas Kipling, Gap, Brooks Brothers, UGG, The North Face y Banana Republic. 

Nuestro Día de Shopping inicia en la exclusiva tienda de carteras y accesorios Kipling, la cual espera incrementar sus ventas en un 20 % con relación al año anterior. La marca belga en esta oportunidad nos ofrece su nueva colección Spring 2016, la cual se caracteriza por mostrar una explosión de colores y estampados vibrantes, así como diseños y texturas que nos deslumbrarán esta nueva temporada. Para esta campaña la marca ofrece el 50% de descuento en el segundo producto. 

A esta celebración se une la marca de ropa americana Gap, que nos ofrece su nueva colección de primavera donde se tendrá como protagonista al denim en todas sus formas y texturas. La marca celebra el Día del Shopping ofreciendo un 40% de descuento en todo chompas. Así mismo, sorprenderá en este día a los clientes con una divertida ruleta de la fortuna, la cual tendrá descuentos imperdibles. 

La elegancia y sofisticación para los hombres y mujeres ejecutivos, está presente con Brooks Brothers, que espera crecer un 20% en ventas a comparación del año anterior. La marca, nos presenta sus exclusivas camisas “Non Iron”, que se caracterizan por la fórmula única que le da memoria a la fibra y las deja impecables durante todo el día, sin necesidad de planchar. Pero la novedad de esta temporada es la primera colección del reconocido diseñador Zac Posen, para mujer, la cual se encuentra en exclusiva, en sus tiendas del Jockey Plaza y Larcomar. Asimismo, tendremos 50% de descuento en la segunda prenda. 

El calzado nos lo trae la marca californiana UGG, que espera vender un 30% más que el 2015. La marca nos presenta su nueva colección Spring 2016, en cuyos calzados destacan las  tonalidades primaverales como el chestnut, el naranja y el azul. Por el Día de Shopping, las botas clásicas de UGG tendrán un descuento del 40%, 50% en calzado para niños y bebés y 30% de descuento en toda la tienda. 

Para dar un look urbano y deportivo a nuestro outfit, la marca líder en productos outdoor The North Face, espera incrementar sus ventas en un 20% respecto a un día normal. TNF, nos presenta los nuevos productos de la línea de prendas para entrenamientos funcionales, “Mountain Athletics”, la cual ofrece polos, shorts leggins, zapatillas, poleras, entre otros productos. Con motivo de la celebración, la marca ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 40% en Lima y provincias. 

Y para terminar de completar nuestro look, la reconocida marca Banana Republic, que espera vender 15% más que el año pasado, pone el toque fashion a nuestras compras con su nueva colección Spring. La novedad de esta temporada para los hombres está en la variedad de entalles de los clásicos pantalones chinos, en los modelos EMERSON, AIDEN yFULTON. Para las mujeres, Banana Republic da a conocer sus nuevos y renovados fits de pantalones: RYAN, AVERY, SLOAN Y LOGAN.

Para disfrutar del Día de Shopping, se ofrecerá un descuento del 50% en el segundo producto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan