Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2016

Bitdefender organizó con éxito su 2do Partners Day 2016

Bitdefender busca consolidarse como una de las principales marcas de antivirus a nivel nacional.
Bitdefender organizó con éxito su 2do Partners Day 2016
Foto:difusión

Con motivo de su 2do Partners Day en Perú, Bitdefender, empresa dedicada al desarrollo de software antivirus y especialista en seguridad informática, reunió a sus principales socios de negocio para presentarles lo más reciente de su portafolio GravityZone Business Security, orientado a la mediana y grande empresa. Por otro lado, se les capacitó en cómo han evolucionado las principales amenazas del malware y Ransomware, y cómo es fundamental realizar una tarea de prevención oportuna.

Esta oportunidad también sirvió para que los Partners de negocio de Bitdefender conozcan el nuevo sello de la marca con el cual se esperan diferenciar considerando que su apuesta está centrada en la Investigación y el Desarrollo, aspecto que optimiza en forma considerable la oportuna detección de amenazas.

¨En el 2014, a nivel global, la cantidad de usuarios infectados por Ransomware creció en 50% con respecto al 2013. Hay que considerar que esta tendencia se da en mayor medida por un incremento en el uso de plataformas móviles, que ya predomina en entornos corporativos y de usuario final¨, destacó Simona Cana,  Senior Business Support Engineer de Bitdefender quien, además, recomendó a los Partners generar conciencia de la importancia de comenzar por medidas básicas de prevención que pueden salvaguardar cualquier tipo de negocio.  

Es por ello que una marca como Bitdefender invierte mucho en Investigación y Desarrollo, que es su gran valor diferencial por el soporte que da, respaldado en un equipo de especialistas a nivel global, regional y local. En ese sentido, Micronet Andina, único distribuidor oficial de Bitdefender, presentó a su equipo comercial y técnico, quienes están encargados de dar un tipo de atención personalizada a los socios de la marca en Perú. 

“Hoy en día Bitdefender ofrece una gran oportunidad de crecer a nuestros socios locales al dar un muy buen producto y soporte a precios competitivos. Asimismo, nos estamos fortaleciendo cada día más en el mercado por cómo solucionamos los principales desafíos que surgen en torno a la seguridad informática en todos los sectores como Banca&Finanzas, Educación, Comercio, entre otros¨, precisó Jocelyn Otero, Directora de Marketing Iberia & Latam en Bitdefender.

Por su parte, Elba Salas, gerente de Micronet Andina, señaló que cada vez más obtienen un mayor nivel de confianza en el mercado peruano, lo cual les va a permitir posicionarse como una de las mejores marcas del mercado a nivel nacional en el mediano plazo.

Algunos datos a destacar de Bitdefender:

  • Cuenta con más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.
  • Es considerada una marca Visionaria en el último Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas Endpoint Protection de Febrero 2016.
  • Por 4º año consecutivo es reconocida como la marca con Mejor Puntuación General en Protección Contra Infecciones por el AV Test, entre 2011 y 2015.
TAGS: BitDefender
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan