Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2016

Sodexo lidera el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones por doceavo año consecutivo

El índice DJSI es uno de los principales referentes mundiales en sostenibilidad corporativa y la principal fuente de información sobre inversión de la sostenibilidad.
Sodexo lidera el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones por doceavo año consecutivo
Foto:difusión

Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida,  ha sido reconocida por doceavo año consecutivo como la primera empresa en su sector, de acuerdo al índice mundial Dow Jones Sustainability Index (DJSI) por su trabajo empresarial en responsabilidad social corporativa. Sodexo, además, ha sido nombrada como la compañía de servicios al consumidor número uno por tercer año consecutivo; reforzando así  su liderazgo y compromiso mundial con la sostenibilidad.

El índice DJSI es uno de los principales referentes mundiales en sostenibilidad corporativa y la principal fuente de información sobre inversión de la sostenibilidad. La revisión anual DJSI está basada en un análisis exhaustivo del desempeño económico, ambiental y social de más de 2500 compañías, evaluando criterios de gobernabilidad corporativa, riesgo y gestión de crisis, estrategia climática, política medioambiental / sistemas de gestión, estándares de cadena de suministros, mano de obra y actividades filantrópicas.

Sodexo es miembro del índice mundial DJSI y el índice Europeo STOXX desde el 2005. Los índices son producto del trabajo colaborativo de S&P Dow Jones y RobecoSAM, especialista en inversión dedicado exclusivamente a la inversión en sostenibilidad que observa el desempeño de las principales compañías orientadas a la sostenibilidad en todo el mundo.

TAGS: Sodexo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan