Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de octubre 2016

Celebra la llegada de la primavera en el Jockey Plaza

En el Nuevo Hall se han instalado diversos módulos de venta al estilo primaveral que ofrecerán desde postres hasta accesorios y prendas de vestir.
Celebra la llegada de la primavera en el Jockey Plaza
Foto:difusión

Del 28 de setiembre al 02 de octubre, en el Nuevo Hall de tiendas del Jockey Plaza, ubicado en el 1er piso, ingresando por la Plaza Paris o Tommy Hilfiger, se viene realizando el Festival de la Primavera por la llegada de ésta colorida estación, donde los visitantes podrán disfrutan en familia, las variadas actividades que el centro comercial tiene programado para todo el público.

El Festival de la Primavera ofrece un espacio especialmente ambientado donde podrán encontrar diversos módulos ubicados en el Nuevo Hall, en el que distintas marcas contarán con una variedad de productos que van desde postres, cupcakes, dulces artesanales, hasta diversas opciones de ropa, accesorios y decoración en jardinería.

En este ambiente especial, podrás disfrutar de deliciosos postres en Riggi y Open Oven, donuts artesanales en Donut Factory, exquisitos cupcakes en Miss Cupcakes y caramelos artesanales en Papabubble. Por otro lado, Ice Bear mostrará sus mejores diseños para niños, Laboutique ofrecerá todos los accesorios que complementarán perfectamente tu outfit y Berries promete conquistarte con su alimentación saludable. También, participará Kokedamas con lo último en jardinería, Babel con papelería y estará presente la ONG One for others.

Además de ello, en el Nuevo Hall del Jockey Plaza se ofrecerán clases de arreglos florales los días 01 y 02 de octubre de 04:30pm a 05:30pm. Los interesados podrán participar de las clases en el segundo piso de la nueva zona, detrás del food court, al lado de Paris. 

Para los amantes de la música, todos los días del festival, se contará con la presentación de un guitarrista que deleitará al público con diversas melodías durante su permanencia en el lugar, esto a partir de las 06:00pm.

Como siempre, el centro comercial Jockey Plaza ofrece a sus visitantes diversas actividades para compartir grandes experiencias con los amigos o en familia. Para mayor información, visitar el FanPage del Jockey Plaza:https://www.facebook.com/jockeyplaza/

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan