Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de octubre 2016

FX celebra Halloween con el Especial “Domingos de Otro Planeta”

Todos los domingos de octubre a las 22.00 hrs.
FX celebra Halloween con el Especial “Domingos de Otro Planeta”
Foto:difusión

Todos los domingos de octubre a las 22.00 hs., llegan a FX grandes filmes protagonizados por las criaturas que nos han hecho dudar de ser los seres vivos más inteligentes del cosmos. En el mes más aterrador del año, FX presenta “Domingos de Otro Planeta”, un especial dedicado a los alienígenas que han despertado terror e incluso ternura. 

Domingo 9 de octubre: “Día de la Independencia”. Con Will Smith y Jeff Goldblum. En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta y la única esperanza de salvación queda en manos de algunos supervivientes.

Domingo 16 de octubre: “Hombres de Negro 2”. Con Tommy Lee Jones y Will Smith. Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.

Domingo 23 de octubre: “Paul”. Con Simon Pegg y Nick Frost. Relata las aventuras de dos nerds ingleses que viajan desde la convención Comic Con hasta el Área 51. En el camino, se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita de su ayuda para escapar del Gobierno y para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Domingo 30 de octubre: “E.T.” Con Henry Thomas, Dee Wallace y Drew Barrymore. Un pequeño ser de otro planeta queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Completamente solo y aterrado, se hará amigo de un niño que lo esconde en su casa y lo ayudará a encontrar la forma de regresar a su planeta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan