Domingo 15 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2016

Maternelle y MegaPlaza inauguran la primera Sala de Lactancia más grande de Lima

En el Perú,la Ley 29896 establece la implementación de lactarios en las instituciones del sector público y privado, más no en lugares públicos.
Maternelle y MegaPlaza inauguran la primera Sala de Lactancia más grande de Lima
Foto:difusión

La empresa peruana, Maternelle y el centro comercial MegaPlaza en su propósito de fomentar la lactancia materna aperturan la primera Sala de Lactancia más grande de Lima con asesoría permanente.

Esta moderna y sofisticada Sala de Lactancia mide aproximadamente 40 m2, es el lactario más grande que existe en Lima y estará disponible de manera gratuita para todas las madres que visiten el centro comercial.  Cuenta con obstetras que brindan asesoría permanete sobre la lactancia y el cuidado del bebé, productos Maternelle con certificaciones de calidad, como las almohadas de lactancia, validadas por especialistas de la Quiropraxia, entre otros.

Cabe mencionar que las Salas de Lactancias juegan un papel importante a la hora de amamantar al bebé, ya que son espacios adecuados donde la madre y el bebé estrechan vínculos afectivos y viven una experiencia agradable.

Asimismo, es importante mencionar que en nuetros país existe la Ley 29896 que establece la implementación de lactarios en las instituciones del sector público y privado, pero no señala la implementación de lactarios en lugares públicos.

“La Ley 29896 hace referencia a la instalación de lactarios en empresas públicas y privadas para sus trabajadores, sin embargo, no existe una ley que respalde o se preocupe por habilitar lactarios en lugares públicos o donde las mamás puedan dar de amamantar a sus bebés, es por ello  y como conocedores de esta realidad y necesidad, Maternelle en coordinación con los centros comerciales y ferias especializadas está implementando salas de lactancia gratuitas y con asesoría”, señala Leyla Medina, gerente comercial de Maternelle.

Según la Comisión Multisectorial de Lactarios aprobados mediante Resolución Ministerial del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la empresa Maternelle ha sido reconocida como la “Institución Amiga de la Lactancia Materna”.

Maternelle, la empresa peruana especialista en la creación y comercialización de productos y accesorios para bebés y mamás con los los mejores estándares de calidad no solo se preocupa por implementar lactarios, sino tambien por  realizar charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y brienden siempre lo mejor a sus bebés

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |