Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2016

Senati y Trupal firman convenio para optimizar la competitividad laboral

.
Senati y Trupal firman convenio para optimizar la competitividad laboral
Foto:difusión

Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo de los profesionales técnicos del país, SENATI, institución líder en educación técnica del Perú, de la mano con TRUPAL S.A, empresa líder en soluciones de empaque, firmaron un convenio interinstitucional que permitirá llevar a cabo la  ejecución del  proyecto de capacitación continua denominado “Escuela Técnica de Trupal”, el cual estará orientado  a la mejora de la competitividad de los colaboradores  de la empresa y transferir tecnología a los instructores y aprendices de la institución.

Este importante convenio busca capacitar durante este año a unos 400 trabajadores entre colaboradores antiguos y nuevos. Asimismo, a través de esta alianza se seguirá integrando más unidades de negocio, para incrementar el número de capacitaciones a 800 trabajadores para el 2017. 

Cabe resaltar, que hasta la fecha, Senati y Trupal han realizado diversos cursos a la medida de los colaboradores, cuya estructura curricular sirve como soporte para optimizar el desarrollo de la Escuela Técnica.

En este sentido, SENATI gestionará la parte educativa, proporcionando docentes e instructores calificados que compartirán los conocimientos necesarios a fin de que los colabores tengan las herramientas para seguir realizando con éxito su trabajo.

De esta manera SENATI reafirma su compromiso por brindar la mejor educación técnico profesional en base a las necesidades laborales del mercado peruano, desarrollando profesionales capacitados para contribuir con el crecimiento del Perú.

Para mayor información sobre los servicios de capacitación In House de Senati, puede contactarse con la Unidad de servicios empresariales al correo de nvalverde@senati.edu.pe o al 2089963-2089964.

TAGS: Senati
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan