Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2016

EPSON Perú RECORRE EL PAÍS PARA PRESENTAR sus soluciones de alto desempeño para oficinas y empresas

.
EPSON Perú RECORRE EL PAÍS PARA PRESENTAR sus soluciones de alto desempeño para oficinas y empresas
Foto:difusión

Cumpliendo su objetivo de alinearse a las necesidades del mercado, EPSON Perú recorrió el país con su gira Business Inkjet Tour para presentar en Chiclayo, Arequipa y Cusco su renovado portafolio de soluciones de impresoras y equipos multifuncionales de alto desempeño que pertenecen a su línea WorkForce Pro.

“Estos equipos permiten a los usuarios de oficina establecer nuevos estándares de eficiencia, autonomía y alto rendimiento, al realizar hasta 75 mil impresiones con un sólo consumible, gracias al innovador sistema de bolsas de tinta RIPS que EPSON pone a su disposición”, indicó Roxana Alejos, Gerente de Producto de EPSON Perú.

A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, los equipos de EPSON cuentan con menores intervenciones de mantenimiento y, debido a la tecnología de impresión Precision Core, ofrecen altos estándares de calidad, cuidando a su vez del medio ambiente por su bajo consumo de energía.

Durante este recorrido, que próximamente se realizará en Trujillo, EPSON Perú presentó un portafolio de productos de impresoras y multifuncionales en tamaño A4 y A3, destacando los modelos Workforce Pro RIPS (WF-R5690 y WF Pro R8590), que cuentan con el sistema de abastecimiento de bolsas de tinta de 50,000 y 75,000 páginas, respectivamente.

Asimismo, también presentó el modelo WF-100, considerada como la impresora portátil más pequeña y liviana del mundo. De fácil uso, es la herramienta inalámbrica ideal para aquellas personas cuyo trabajo implica estar en movimiento. Este equipo permite imprimir en formato A4, facturas, contratos, planos, etc.

“Consideramos que estos equipos representan una gran oportunidad para aquellos socios de negocios que realicen servicios de impresión. Estos equipos permiten bajísimos costos por página en negro y, además, pone a disposición del usuario la impresión a color, que hoy está fuera de su alcance debido a los altos costos. Nuestra propuesta de costo a color es casi tres veces menor al de la competencia”, afirmó Harold Dudgeon, Gerente General de EPSON Perú.

El Business Inkjet Tour de EPSON permitió a la empresa japonesa, líder en impresión y tecnología digital, demostrar sus productos a sus principales socios corporativos, buscando ratificar la oportunidad de seguir creciendo juntos.

Mapping, show de luz y color que asombra al público

El lanzamiento de la línea WorkForce Pro le permitió a EPSON sorprender a los asistentes, quienes disfrutaron de un show de luz y color gracias a la implementación de una gran pantalla y tecnología de proyección denominada Mapping. Para esta presentación, se utilizó lo más avanzado y novedoso de la marca en el segmento de proyectores, como sus equipos 3LCD con fuente de luz Láser azul.

Esta aplicación de los proyectores Láser, que EPSON acaba de lanzar al mercado mundial y que ha sido presentado por primera vez durante este tour realizado por Chiclayo, Arequipa y Cusco, abre las posibilidades al desarrollo de aplicaciones artísticas y comerciales gracias a las exclusivas mejoras realizadas por la empresa líder del mercado, como son el nivel de brillo de hasta 25 mil lúmenes en color y resoluciones muy altas que llegan hasta el 4K Enhanced.

TAGS: Epson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan