Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2016

Brooks Brothers presenta la primera colección de Zac Posen en Perú

La colección es parte de la línea femenina de Brooks Brothers
Brooks Brothers presenta la primera colección de Zac Posen en Perú
Foto:difusión

 

La nueva temporada primera verano de Brooks Brothers se renueva de la mejor forma. El diseñador favorito de las celebridades, Zac Posen, llegó a Brooks Brothers para brindar su visión y arte al presentar su primera colección en su calidad de director creativo de la línea de mujeres de Brooks Brothers.  

Desde septiembre las mujeres peruanas podrán ver en las tiendas del CC. Jockey Plaza y en CC. Larcomar la colección femenina creada por el diseñador americano más influyente del momento.

En esta colección Posen ha logrado fusionar los cerca de 200 años de historia de Brooks Brothers con su estilo propio y único. El resultado es una colección colorida, fresca y femenina que le da a la colección primavera/verano un aire moderno y elegante.  
Esta firma, que siempre ha tenido un  posicionamiento muy cercano al público masculino, ahora con el nombramiento de Zac Posen busca lograr un mayor acercamiento al público femenino brindándoles una colección exquisita y única.

Sobre Brooks Brothers

Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de  productos icónicos como: seersucker, madras, camisa non-iron y el original cuello button-down.

Casi 2 siglos después, Brooks Brothers se enorgullece de defender las mismas tradiciones y valores y ser el destino para damas y caballeros de todas las generaciones. Desde su fundación hace 198 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retailer internacional legendario, manteniendo un firme compromiso con el servicio excepcional, calidad, estilo y valor.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan