Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de octubre 2016

EPK presenta su colección primavera –verano inspirada en la bellísima República Dominicana

Inspirada en sus cálidas playas, paisajes llenos de colores, estampados y flores
EPK presenta su colección primavera –verano inspirada en la bellísima República Dominicana
Foto:difusión

Se acerca una de las estaciones más esperadas por grandes y pequeños, la primera -verano. Para llenarla de color y moda, EPK - marca internacional de ropa y accesorios para niños - se ha trasladado hasta la bellísima República Dominicana para traer una colección que destaque lo mejor del colorido, atractivo y divertido de este país; teniendo a sus playas, parques nacionales, ciudades y cultura como las principales fuentes de inspiración y mostrando sus paisajes llenos de colores, estampados y flores, lo que permitirá que se caracterice por ser variada y original.

Los fanáticos de la moda para los engreídos de casa encontrarán una propuesta con los nombres de los lugares más importantes como las lomas y playas de la provincia de Samaná, la urbanización privada llamada ‘Casa de campo’, la conocida localidad de Punta Cana, el reconocido parque nacional ‘Los Haitises’ (que significa tierra de montañas), la capital de Santo Domingo y hasta el Baseball, su deporte más popular. Indudablemente, una propuesta con los elementos que siempre caracterizan a EPK: la moda, elegancia, toques chic y practicidad para los más pequeños.

“EPK es un marca enfocada en traer propuestas de vestir con la cuota precisa de moda, elegancia y confort para los pequeños del hogar, conservando las características y dulzura propias de su edad. Sabemos que en cada cambio de estación es importante la renovación de su clóset, pues crecen con rapidez, por lo que nos preocupamos en presentar colecciones innovadoras, que además les brinden la comodidad que ellos necesitan, siempre a los mejores precios. De esta manera, la moda y el confort de los hijos, no será un dolor de cabeza para los padres. En EPK encontrarán lo más destacado del diseño europeo fusionado con la practicidad americana, con prendas y accesorios de la mejor calidad”, detalla Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK Perú.

Cabe resaltar que en esta colección, predominarán los tonos amarillo, coral, gris, beige, rosado, dorado, grises, rojo, morado, anaranjado, verde militar y blanco; así como las combinaciones del náutico, los estampados, cuadros, rayas, tonalidades fosforescentes.

Además, como en cada ocasión, EPK ha dividido esta gran colección en nueve (09) grupos (sub colecciones) con tendencias promovidas por lugares específicos de República Dominicana, donde se podrá encontrar a:

  • SAMANÁ. Grupo inspirado en la provincia que lleva el mismo nombre. Es uno de los principales sitios turísticos de República Dominicana por ser uno de los lugares clave para observar las ballenas en el mar en los meses de invierno; además impresiona por sus contrastes de verdes lomas y playas de arenas blancas. El color predominante en este grupo es el verde que aparecerá en distintos tonos combinado con amarillo fluo, azul, gris y beige. Los estampados florales con toques fluo y el Vichy también formarán parte de este divertido y llamativo grupo.
  • CASA DE CAMPO. Es una urbanización privada llena de grandes casas cada una con su propia personalidad. En este lugar se practican deportes como golf, tenis, polo y es el destino preferido de muchos para las celebraciones. La alegría y la fiesta en un ambiente playero chic es típico de esta zona. Por ello, este grupo se caracteriza por ser más romántico, delicado y chic. Los colores que forman parte de esta sub colección, son el coral, gris, beige, off white, rosados y dorado. Aquí encontraremos estampados florales, de cuadros, vichy, rayas y pata de gallo.
  • PUNTA CANA. Es un cabo situado al este de RD. La parte de playa más extensa de esta zona es la Bávaro, considerado por el gobierno como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian. Las playas son de arena blanca y ?na y el mar de un suave color azul verdoso. Es así que Punta Cana es el grupo náutico de esta colección, utilizando el clásico color azul en varias tonalidades y estampados como rayas y vichy, anaranjado, mostaza y naranja fluo. Haciendo de éste un grupo clásico y moderno.
  • LOS HAITISES. Inspirado en un parque nacional situado en la provincia de Samaná que lleva el mismo nombre, desde donde se pueden ver paisajes impresionantes. El parque está formado con muchas colinas. Esta zona es un bosque húmedo subtropical en donde se encuentran manglares, orquídeas, cedros, entre otros. Por esta razón, este grupo se caracteriza por ser el más atrevido de la colección, combina los colores anaranjado, rosado y coral en tonalidades fosforescentes junto a raspberry y grises.
  • CATALINA. Los colores que forman parte de este grupo son el rosado, magenta, morado, azul y gris, con detalles como las mariposas, así como distintos estampados bordados. Es el grupo que evoca a la Isla Catalina, la cual está rodeada de playas paradisíacas con arenas blancas y aguas cristalinas. Es un destino popular frecuentado por cruceros del Caribe donde se recomienda realizar actividades como snorkel y buceo, ya que la naturaleza de sus aguas es translucida y está rodeada por corales vivos en los que habitan coloridos peces.
  • SANTO DOMINGO. El grupo alegre y tropical, inspirado en Santo Domingo, la capital de República Dominicana, ciudad que es una mezcla del encanto del viejo mundo y el moderno estilo latino. Los colores principales de este grupo son el aqua, turquesa y menta, acompañados por el azul marino, azul cielo, beige y fuschia. En este grupo encontraremos estampados de patilla, cuadros y variados florales.
  • BASEBALL. El Béisbol es el deporte más popular en RD. Por ello EPK quiso dedicarle un grupo. La paleta de colores de esta sub colección son los de la bandera de dicho país: azul, rojo y blanco acompañados del beige y negro. En baseball se verán muchas rayas, estampados de estrellas, flores, vichy y cuadros así como elementos alusivos al deporte que le dan un look “sporty” y casual.
  • CHINOLA. Es el nombre que se le da a la parchita o maracuyá en República Dominicana. Los colores que forman parte de este grupo son el amarillo, azul, rojo, anaranjado, verde militar y blanco. Para las niñas se encontrarán estampados de flores con los colores del grupo.  Se caracteriza por ser colorido, exótico y único.
  • NEW BORN. Colección infaltable para los más pequeños de la casa. Para esta colección el grupo New Born se caracterizará por la presencia de un osito con corona EPK. Los colores utilizados en esta oportunidad son los clásicos rosado y azul claro combinados con el beige y stone, haciendo que sea elegante y fresco.

 

 

TAGS: EPK
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan