Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2016

Innova School del Rimac se proclamó campeón de la Liga de Promociones Triathlon Sport

.
Innova School del Rimac se proclamó campeón de la Liga de Promociones Triathlon Sport
Foto:difusión

Innova School del Rimac se adjudico el titulo de la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" tras imponerse en disputada final a San José Maristas del Callao por un gol a cero.  

Matias Nue de buen trabajo en el cotejo definitorio fue quien anoto el tanto del triunfo sobre el minuto 14 del primer tiempo. Junto a él destaco también el portero Joaquin Luna sobre todo cuando el equipo rímense se quedo con 10 jugadores por expulsión de Sergio Veramatus a poco menos de 20 minutos para concluir el lance. 

Con un marco importante de publico matizado con la presencia de las barras de ambos colegios. Cesar Charun -ex Seleccionado nacional y Campeón con Universitario de deportes- fue quien hizo entrega del trofeo al ganador de la Pre 17 de la Liga de Promociones Triathlon Sport. 

Además se premio a Cristopher Pantoja delantero de Saco Oliveros como el goleador del torneo y a Fabricio Otarola de San José como el mejor jugador de la Pre 17 LDP.

Innova School fue además el colegio ganador de los retos realizados en los entretiempos de cada partido, por lo que obtuvo un viaje fuera de Lima que podría ser a Huaral o Lunahuana, para quienes tomaron parte de la competencia. 

Asimismo, Fabricio Otarola se hizo acreedor a una beca en el Centro de Formación de futbolistas del Club Deportivo Mac Allister de Argentina donde perfeccionara su técnica y nivel competitivo.  

Además los 22 mejores jugadores de la Liga de Promociones Triathlon Sport la Pre 17 serán invitados con beneficios exclusivos a formar parte de este Campamento que inicia en enero de 2017.

TAGS: Rimac
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan