Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de octubre 2016

A julio del presente año, más de 4 mil empresas del país cuentan con elseguro de Responsabilidad Civil de La Positiva Seguros

.
A julio del presente año, más de 4 mil empresas del país cuentan con elseguro de Responsabilidad Civil de La Positiva Seguros
Foto:difusión

Ante las exigencias de un mercado socialmente responsable, La Positiva Seguros viene ofreciendo a los empresarios peruanos el Seguro de Responsabilidad Civil, que permite cubrir daños personales y materiales que pudieran ocasionarse a terceros, por las actividades propias de su giro de negocio. 

La aseguradora, que cuenta con más de 4 mil empresas afiliadas, ha diseñado un plan que garantiza atender los reclamos o hechos generadores de compromiso que reciba el asegurado ante sucesos que pudieron haberse previsto o anticipado. Esto evidencia un gran avance hacia la cultura de responsabilidad ante la sociedad y muestran la preocupación de los diversos sectores empresariales por generar valor a sus negocios, permitiendo así que más empresas o emprendedores se sumen año tras año a esta causa. 

“Brindamos esta clase de seguros patrimoniales a todo tipo de negocios, incluyendo la micro, pequeña y mediana empresa; sin embargo, los sectores con mayor demanda de un seguro con las particularidades de responsabilidad civil son: comercio, transporte, hidrocarburos, consultorías y servicios. Por su parte, la cobertura del seguro está diseñada bajo variables como ubicación, tamaño y actividades propias del giro de negocio, garantizando así la adecuación del seguro según sus necesidades y posibilidades económicas”, indicó Marko Perochena, Gerente de Vehículos, SOAT y Riesgos Humanos de La Positiva Seguros. 

Cabe señalar que, en la actualidad, según la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), el monto de siniestros de La Positiva Segurosen el ramo de Responsabilidad Civil  pasó de S/. 5.9 millones en junio de 2012 a S/4.2 millones de soles en el mismo período del presente año, lo que representa un decrecimiento de 29% en el nivel de siniestralidad en los últimos 4 años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan