Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2016

JetBlue ofrecerá el lanzamiento de “La Habana” como su destino número 100, a la capital cubana en 16 años de operaciones

Tarifas bajas y una celebración significativa de la cultura cubana marcarán la llegada del servicio de JetBlue a La Habana, siendo este el destino número 100 de la aerolínea.
JetBlue ofrecerá el lanzamiento de “La Habana” como su destino número 100, a la capital cubana en 16 años de operaciones
Foto:difusión

JetBlue anunció la adición anticipada de su servicio hacia el Aeropuerto Internacional Jose Martí en La Habana a finales del mes de noviembre. La Habana, el cuarto destino cubano de la aerolínea y el número 100 de toda su red, será servida por vuelos diarios entre tres de las ciudades foco de JetBlue con su galardonado servicio al cliente en su aeronave Airbus A321.

Caracterizada por ofrecer una experiencia enfocada en el cliente a un precio competitivo, JetBlue continúa haciendo de Cuba un destino más asequible para aquellos que cumplen con los requisitos gubernamentales de viaje. Tarifas introductorias desde la Florida comienzan  desde USD $54 de ida y desde Nueva York desde USD $99 de ida, incluyendo cobertura de seguro de salud requerido por el gobierno cubano.

Con su servicio a La Habana, JetBlue - que lanzó su primer vuelo en febrero de 2000 - servirá a 100 destinos en 22 países en los EE.UU., América Latina y el Caribe.

JetBlue busca eliminar gastos y complejidad para su servicio a Cuba:

Tarifas asequibles: JetBlue ha introducido una tarifa baja para que los viajes a Cuba sean más accesibles para las personas que visitan a sus familiares o viajan a Cuba por razones culturales, de negocios o en viajes grupales.

Seguro médico incluido: JetBlue incluirá la cobertura de seguro médico requerido en Cuba para todos los viajeros en todos los vuelos con destino a Cuba, y así se despreocupen de obtener un seguro por separado.

Declaración jurada en línea: Bajo las regulaciones de Estados Unidos, todos los pasajeros con destino a Cuba deben completar una declaración jurada afirmando que viajan por alguno de los 12 motivos de viaje aprobados por el Departamento del Tesoro de EE.UU. JetBlue ha incorporado la función de llenado para la declaración jurada dentro del proceso de reservaciones, por lo que puede completarla con tan sólo un par de clics.

Visa cubana de turista (tarjeta de turista) disponible el mismo día de vuelo: Además de las 12 categorías reglamentarias de EE.UU., los visitantes también deben obtener una visa de entrada a Cuba. Para aquellos clientes que califiquen para recibir una visa cubana de turista (tarjeta turística), JetBlue pondrá esas visas a disposición de sus clientes para su compra durante el proceso de documentación el día de su viaje en los aeropuertos donde estarán operando los vuelos a Cuba o en la sala de embarque para aquellos que estén viajando en un vuelo de conexión. Todos los viajeros con destino a Cuba deben contactar a la Embajada de Cuba en Washington para determinar el tipo de visa requerido por Cuba, de acuerdo al motivo de su viaje.

Itinerario de vuelos entre Nueva York (JFK) y La Habana (HAV)

Vuelos diarios a partir del 28 de noviembre de 2016(a)

JFK – HAV Vuelo #243

HAV – JFK Vuelo#242

8:58 a.m. – 1:05 p.m.

2:20 p.m. – 5:33 p.m.

 

Itinerario de vuelos entre Orlando (MCO) y La Habana (HAV)

Vuelos diarios a partir del 29 de noviembre de 2016(a)

MCO – HAV Vuelo #503

HAV – MCO Vuelo #1004

8:26 a.m. – 10:00 a.m.

11:30 a.m. – 12:50 p.m.

 

Itinerario de vuelos entre Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y La Habana (HAV)

Vuelos diarios a partir del 30 de noviembre de 2016(a)

FLL – HAV Vuelo #1499

HAV – FLL Vuelo #1500

12:14 p.m. – 1:45 p.m.

3:00 p.m. – 4:16 p.m.

 

Segundos vuelos diarios (excepto los sábados) a partir del 1ro de diciembre de 2016 (a)

FLL – HAV Vuelo #799

HAV – FLL Vuelo #800

7:54 a.m. – 9:15 a.m.

10:45 a.m. – 12:02 p.m.

               

Los vuelos entre E.E.U.U. y La Habana serán operados en aeronaves Airbus A321 de JetBlue ofreciendo el galardonado servicio de la aerolínea, que ofrece el mayor espacio para entre sillas en clase económica (c); Fly-Fi gratis, internet de banda ancha más rápido en el cielo (d); meriendas y bebidas sin alcohol de marca gratuitas e ilimitadas; programación de DIRECTV® gratis y en vivo, así como 100 canales de radio de SiriusXM® en cada asiento.

TAGS: JetBlue
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan