Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2016

Aldo Arciniega asume el puesto de Country Manager en Cisco Perú

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de TI, Aldo Arciniega toma el rol de country manager con el objetivo de impulsar el crecimiento de Cisco y continuar apoyando la transformación digital del país.
Aldo Arciniega asume el puesto de Country Manager en Cisco Perú
Foto:difusión

Cisco acaba de anunciar el nombramiento de Aldo Arciniega como Country Manager para Perú, luego de ocupar durante los últimos 2 años la posición de Gerente de Canales de Perú y Bolivia en esta empresa. Desde su nueva posición, Arciniega emprenderá importantes iniciativas para continuar con el crecimiento y la consolidación de Cisco en nuestro país en el corto, mediano y largo plazo.

El experimentado ejecutivo peruano, graduado de la Universidad San Martín de Porres, se propone como principal objetivo de su gestión “velar por los resultados comerciales de Cisco en Perú; consolidar y alinear iniciativas regionales con prioridades locales y ejecutarlas de la manera más efectiva posible, a través de nuestros partners. Finalmente, pero no menos importante, mantener un gran ambiente de trabajo para nuestros colaboradores”, comentó.

Aldo Arciniega sucede en esta posición a Alba San Martín, quien ahora asume las funciones de Directora de la organización de canales de Cisco para la región de Latinoamérica. “La experiencia de más de tres años a la cabeza de las operaciones en Perú y Bolivia ha sido más que satisfactoria a nivel personal y profesional. En este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar de la mano con Aldo, y estoy segura de que su visión será fundamental para que Cisco continúe en la senda del crecimiento y se siga consolidando como un actor clave en la transformación digital del país”, afirmó Alba San Martín.

Por su parte, Gustavo Sorgente, líder de los mercados de América Central, norte de Suramérica y el Caribe para Cisco, señaló que “mantenemos nuestro compromiso con Perú, apoyando los esfuerzos de transformación digital, apostando por la competitividad y enfocándonos en ofrecer servicios de valor agregado para nuestros clientes en el país. Aldo ha sido y seguirá, desde su nuevo cargo, siendo parte fundamental en el logro de estos objetivos”.

Durante su trayectoria como Gerente de Canales en Cisco, Aldo Arciniega ha logrado fortalecer y mejorar la cobertura del mercado, con un enfoque de venta alineado a métricas e indicadores. Asimismo, ha sellado alianzas comerciales con los principales canales locales. Hoy, como Country Manager, apuesta porque Cisco siga impulsando la digitalización del país y se mantenga como un socio de negocios clave para los sectores público y privado, a través de una agenda de valor agregado.

TAGS: Cisco
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan