Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2016

Banana Republic presenta a Olivia Palermo como su embajadora global de marca

.
Banana Republic presenta a Olivia Palermo como su embajadora global de marca
Foto:difusión

La marca americana Banana Republic, presentó a Olivia Palermo, referente en el mundo de la moda, como su primera embajadora global de estilo para mujeres, alianza que continuará vigente a lo largo del 2017.

La famosa “It girl”, fiel a su estilo, imprimirá una onda fresca, juvenil y actual a la marca de prendas clásicas contemporáneas, manteniendo siempre la promesa de versatilidad en sus looks para los distintos momentos de la vida, tanto laboral como personal.

Para dar inicio a sus actividades como embajadora global, la neoyorquina ha curado personalmente una selección de más de una docena de piezas “limited-edition dirigidas al público femenino.

"Estamos encantados de trabajar con Olivia y poder transmitir al cliente de Banana Republic su estilo versátil". Ella lleva un estilo de vida pleno y moderno con el cual nuestros clientes se identifican y admiran. Nadie lo hace ver más fácil que Olivia” señaló Lexi Tawes, Vicepresidente Senior de Global Merchandising & Digital.

Por su parte, Palermo dijo sentirse honrada de ser la primera embajadora de estilo para mujeres de la marca. “Siempre he admirado a Banana Republic como un referente en estilos versátiles y sofisticados.  Ser capaz de expresar mi creatividad y estilo con lo que llevo puesto, siempre ha sido una gran parte de mi vida.   Banana Republic hace que sea muy fácil crear un armario con clásicos de calidad que trascienden a través de cada temporada” indicó.

Con este nombramiento, Palermo se une a la estrella profesional de baloncesto Kevin Love, quien fue anunciado a principios de este año como primer embajador global de estilo para hombres de Banana Republic. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan