Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2016

Ven al Jockey Plaza y celebra el Día de la Canción Criolla

.
Ven al Jockey Plaza y celebra el Día de la Canción Criolla
Foto:difusión

El C.C. Jockey Plaza ofrecerá un espectacular show en vivo de música criolla a cargo de la reconocida agrupación Kimba Fa!, quienes presentarán un original espectáculo teatral de percusión y baile artístico del arte afroperuano.

Durante el show, la agrupación interpretará a personajes tradicionales de la Lima criolla, asimismo, recorrerán los diferentes ambientes del centro comercial, haciendo música y relacionándose con el público presente.

El grupo interactuará con los asistentes mediante las siguientes presentaciones: El Emolientero, el Mazamorrero, la Anticuchera y los Afiladores de cuchillos, los cuales serán interpretados con instrumentos no convencionales (botellas, baldes, piedras de afilar, tapas, cucharones, etc)

Pero ahí no acaba la diversión, porque después del recorrido, los artistas se instalarán en un escenario, donde realizarán una jarana a través de una espectacular secuencia de Cajitas y Contrapunto de Zapateo y Ensamble de Cajones.

La cita es este domingo 30 y lunes 31 de octubre en el Nuevo Hall del centro comercial, ubicado en el primer piso entre Paris y Oeschle a partir de las 6pm.

TAGS: Jockey Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan