Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2016

Emmanuel André Mendives, alias “Sonnemm” baterista peruano la rompe en Los Ángeles, California

Músico peruano multi instrumentista ha colaborado desde su partida de nuestro país con reconocidas estrellas musicales como Jesse Charmichael, actual tecladista de la banda Maroon 5.
Emmanuel André Mendives, alias “Sonnemm” baterista peruano la rompe en Los Ángeles, California
Foto:difusión

Emmanuel André Mendives, alias “Sonnemm”, es un reconocido multi instrumentista, productor, DJ y compositor peruano que ha estado trabajando con los artistas revelación nacionales más importantes de la última década (Paramusicales, Riviere, Adriana Timoteo, Lobos de Ciudad, Daniel Zenteno) y recientemente en los Estados Unidos con reconocidos artistas internacionales que van desde el “Soundcloud Star” Kristian Favors hasta estrellas como el tecladista Jesse Charmichael de Maroon 5.

Sin embargo, después de una exitosa temporada musical en Perú; decide dejar todo y aventurarse a Hollywood solo con su computadora, un par de baquetas y una maleta. Es en California donde conoce a Kristian Mikal, conocido Soundcloud Star con más de 1.5 millones de streams en uno de sus discos; a Agustin Zubilloaga a.k.a “Mr. A” (Productor Latinoamericano de la estrella venezolana Corina Smith); Charlotte Bash (cantante) y Jesse Charmichael; tecladista y fundador de la banda Maroon 5, el cual lo invitó a participar en la producción de uno de los temas del álbum debut de Circuit Jerks, proyecto paralelo del artista.

Sonnemm empiezó su carrera musical desde muy pequeño aprendiendo a tocar batería y bajo. En el año 2012, se unió a la banda Paramusicales, otorgándole el característico sonido rock a esta banda indie pop nacional compartiendo escenario con bandas como Frágil, Camilo Vega, Wolves As Friends, La lá, etc). Ha estudiado música en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan