Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 25 de octubre 2016

Circo Internacional Metro fue un éxito en Lima y provincias

Más de 100,000 personas disfrutaron del magnífico espectáculo que se realizó en Lima, Arequipa, Chiclayo y Trujillo.
Circo Internacional Metro fue un éxito en Lima y provincias
Foto:difusión

Por quinto año consecutivo, familias y clientes de Supermercados Metro pudieron disfrutar de un espectáculo de talla mundial en Lima a un precio inigualable. Lo mismo ocurrió en Trujillo y Chiclayo, donde se realizó por primera vez esta gira internacional; y en Arequipa en su segunda edición. Fueron más de 100,000 las personas que gozaron de esta propuesta única, tanto en Lima como en provincias.

El “Circo Internacional Metro 2016” llegó al país con “YAKU, una aventura bajo el mar” un show con más de 60 artistas internacionales en escena provenientes de los mejores circos de China, Tanzania, Canadá, Rusia, Ucrania y Estados Unidos.

El magnífico espectáculo fue trabajado por productores del Circo Soleil como James Hadley, director canadiense que trabajó más de 10 años en diversos espectáculos del Circo, además de dirigir la cobertura de los Juegos Olímpicos Europeos en Bakú el 2015; Catherine Archambault,  directora asociada y coreógrafa acrobática con más de 15 años de carrera y exfundadora del Circo Eloize; y James Lavoie, diseñador de vestuario y escenografía, quien trabajo en Circo Soleil en el último espectáculo denominado Joya en la Rivera Maya.

La magia del circo brilló por una buena causa

Espectáculos como el Circo Internacional Metro, son creados no solo pensando en fortalecer la relación del supermercado con sus clientes, sino también para acercar a los sectores menos favorecidos de nuestra comunidad espectáculos de primer nivel artístico de manera gratuita, que de otra forma les resultaría difícil de alcanzar.

Ya son dos años que Metro vienen invitando a diferentes organizaciones sociales, albergues infantiles y colegios nacionales para que los niños y sus familias pasen un momento de diversión y alegría con un espectáculo diferente a los convencionales. “Este año logramos compartir la magia del Circo Metro con más de 6,500 niños de albergues infantiles, escuelas, organizaciones sociales de Trujillo, Chiclayo, Lima y Arequipa”, afirmóMiguel Narváez, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Cencosud.

En Trujillo se contó con más de 1,500 niños y sus familias de las organizaciones sociales Mundo de los Niños de Huanchaco, CAEF de Moche y diferentes escuelas; en el caso de Chiclayo, asistieron 1,100 niños de organizaciones sociales como Save the Children, Albergue Sta. María Josefa y ONG Mundo Amor. De otro lado, en Arequipa se tuvo alrededor de 1,500 niños de Aldeas Infantiles, Cáritas; y niños de colegios como San Juan Apóstol, la institución educativa N°40657 Villa Independiente y el colegio Antoine de Saint Exupery. Finalmente en Lima, más de 2,500 niños de Cáritas Lima, Asociación Magia, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Pachacutec y Olimpiadas Especiales pudieron disfrutar del espectáculo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan