Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2016

Mazda auspiciador oficial del LIFWeek

Primavera 2016 – Verano 2017
Mazda auspiciador oficial del LIFWeek
Foto:difusión

Mazda por segunda temporada consecutiva acompaña al Lima Fashion Week, el gran evento de la moda peruana, que se celebrará del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima.  

Nuestro roadster MAZDA MX-5 recientemente galardonado como el Mejor Auto y Mejor Diseño del Año en el World Car Awards, será la estrella que estará presente en este gran evento de la moda peruana. 

Además Claudia Jimenez, reconocida diseñadora peruana y Fashion Partner de Mazda diseñará tres prendas exclusivas de la colección Atrapasueños (outfit de noche, outfit de día y ropa de baño) que serán sorteadas en los próximos días. Para mayor información, ingresar al fan page Mazda Perú en Facebook.  

“La alianza con LIFWeek está orientada a mostrarle al público toda la innovación y diseño de los autos de Mazda. El diseño Kodo por ejemplo, es uno de los pilares de la marca que busca crear líneas atléticas con movimiento, transmitiendo fuerza, velocidad y tensión en el más mínimo detalle. Por eso, el MAZDA MX-5 es el único auto en el mundo ganador de doble premio el mismo año a mejor auto y mejor diseño; y qué mejor que mostrarles este roadster en el evento más importante de moda de nuestro país donde se encuentran los mejores diseñadores, el Lima Fashion Week” agrega Renzo Pinto, Jefe de Marketing de Mazda Perú.

TAGS: Mazda
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan