Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2016

Maternelle presenta taller gratuito para motivar los sentidos del bebé

El Taller se denomina, “Evaluación Psicomotora para bebés de 0 a 12 meses”
Maternelle presenta taller gratuito para motivar los sentidos del bebé
Foto:difusión

Maternelle en su preocupación continua por el bienestar de la mamá y el bebé, brinda el taller gratuito denominado, “Evaluación Psicomotora para bebés de 0 a 12 meses” el día viernes 28 de octubre en el centro comercial, Real Plaza Primavera.

Este taller está dirigido a todas las mamás que tengan bebés de 0 a 12 meses, y será dictado por la especialista prenatal y post natal del Centro de Estimulación ‘Por Nacer’, Noelia Satorcinio. Las mamás que están interesadas en participar tienen que registrarse en el siguiente enlace bit.ly/2e4znYg.(Cupos limitados previa inscripción)

El objetivo del taller es motivar los sentidos del bebé a través de las sensaciones y relaciones entre el cuerpo y el exterior, asimismo, crear conciencia en las mamás y sus bebés sobre los movimientos que realiza a través de patrones motores como la velocidad, el espacio y el tiempo.

Maternelle continúa con su propósito de fomentar la Lactancia Materna y el cuidado del bebé, por eso sus productos y acdesorios (almohadas de lactancia, canguros, posicionadores, entre otros) no sólo son  prácticos e innovadores, sino que además cuentan con vallidaciones y certificaciones médicas. Así mismo contínuan imlementando salas de lactancia con asesoría gratuita, beneficiando a mamás y bebés.

Datos del evento

LUGAR: Centro Comercial Real Plaza Primavera – 1er nivel. Rotonda frente a Ripley. Av. Angamos Este Nº 2681, San Borja.

FECHA: Viernes 28 de octubre.

HORA: 04:00 PM

TAGS: Maternelle
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan