Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de octubre 2016

INCA KOLA busca potenciar el sabor único de nuestra música criolla a través del musical animado cocina la jarana

Por el mes de la Canción Criolla, Inca Kola lanzó la campaña ¨Cocina la Jarana¨ para impulsar la música criolla y preservar este sabor único que la caracteriza.
INCA KOLA busca potenciar el sabor único de nuestra música criolla a través del musical animado cocina la jarana
Foto:difusión

Inca Kola celebró el mes de la Canción Criolla con Cocina La Jarana, una campaña en la que los ingredientes de la papa a la huancaína se convierten en músicos y tocan la canción Jipi Jai en un musical animado.

“Inca Kola, el sabor que nos hace únicos, busca difundir algo tan único como nuestra música criolla y, qué mejor manera de hacerlo, que apoyando a los jóvenes talentos de nuestra música en un divertida campaña con uno de los platos más representativos de la cocina peruana”, señaló Alfredo Quiñones, Marketing Manager de Coca-Cola Perú.

Esta campaña tiene como objetivo promover y mantener viva la jarana, la fiesta tan característica de la música criolla. Por ello, Inca Kola con el apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha formado una banda de música integrada por jóvenes talentos quienes dan voz a los ingredientes de la papa a la huancaína en el corto animado “Cocina La Jarana”.

Los integrantes de la banda son: el cantante Gino Vásquez (la papa), a pesar de ser invidente desde los 10 años, siguió su sueño y nada le impidió estudiar aquello, que más ama: la música, convirtiéndose en un verdadero talento que está dispuesto a mantener viva la música de nuestro Perú, al igual que los músicos: Julio Chiroque (el ají, en la guitarra criolla), Jorge Almora (el queso, en la percusión a través de nuestro cajón peruano), y el coro en las maravillosas voces de Priscila Iberico y Narda Pumarada (aceitunas). Todos ellos estudiantes de la facultad de música de la UPC.

Alfredo Quiñones añadió que “tras el éxito de la primera edición de Cocina la Jarana por Fiestas Patrias, Inca Kola apuesta por promover la música criolla aprovechando esta fecha tan relevante para los peruanos”.

En el 2014, comenzó esta iniciativa de la marca con un corto animado también en 3D, en el que participaron los reconocidos artistas Sandra Muente y Braulio Chappell con el fin de difundir nuestra música criolla.

Los seguidores de Inca Kola podrán ver la campaña en las redes sociales oficiales de la marca e interactuar con el hashtag #CocinaLaJarana.

TAGS: Inca Kola
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan