Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2016

Nissan LEAF el vehículo eléctrico más vendido en el mundo participa en Hábitat III en Quito, Ecuador

Nissan es la empresa pionera en el mercado de vehículos 100% eléctricos desde el 2010 cuando lanzó el Nissan LEAF.
Nissan LEAF el vehículo eléctrico más vendido en el mundo participa en Hábitat III en Quito, Ecuador
Foto:difusión

Nissan LEAF vehículo 100% eléctrico y líder en ventas a nivel mundial, participó en Hábitat III; la tercera conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que se realiza en Quito, Ecuador del 17 al 20 de octubre del presente año. 

El Nissan LEAF es el primer vehículo eléctrico familiar compacto de producción masiva, cero emisiones y 100% eléctrico. Desde su lanzamiento oficial en el 2010 este modelo tiene un record de ventas en el mundo, alcanzando más de 250 mil unidades. En la actualidad este modelo está presente en los 5 continentes, consolidando su presencia en más de 35 mercados. Durante el evento, el vehículo estuvo exhibido en el pabellón del Ecuador para que los visitantes puedan conocer sobre su tecnología y características. 

Los vehículos eléctricos son parte del concepto de movilidad inteligente de Nissan, visión que  comprende tres áreas principales de innovación e inspiran la forma en que los vehículos de Nissan son motorizados, manejados e integrados en la sociedad. "La visión de Movilidad Inteligente es un marco para proporcionar a los clientes en todo el mundo un futuro más seguro y sostenible", comenta Santiago Tomás Castelli, gerente de desarrollo de negocios Nissan Latam, quien estuvo presente en este importante evento. 

Para obtener mayor información puede visitarnos en el siguiente enlace

TAGS: Nissan
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan