Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2016

Conoce los nuevos productos de la línea Mountain Athletics, ideal para entrenar

La línea Mountain Athletics se caracteriza por ser de alta tecnología, transpirable y con diseños cómodos.
Conoce los nuevos productos de la línea Mountain Athletics, ideal para entrenar
Foto:difusión

¿Sabías, que la ropa de deporte influye en tu entrenamiento? Pensando en ello, The North Face, marca  Premium en prendas deportivas, presenta su línea Mountain Athletics, productos funcionales de alta tecnología, transpirable y con diseños cómodos que tienen como fin ayudarte a marcar un nuevo reto.

“Entendemos la necesidad que tienen los atletas de superarse y de rendir siempre lo máximo por ello innovamos y presentamos Mountain Athletics, una colección de productos deportivos enfocados a la preparación y entrenamiento físico”, señala Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face Perú.

Entre la amplia gama de productos Mountain Athletics están los polos de entrenamiento, shorts, casacas, polos sin manga, capri, tops, poleras deportivas, entre otros productos funcionales. Para poder asegurar tu rendimiento te presentamos dos looks para entrenar al aire libre o en el gimnasio.

  • Look de entrenamiento para mujer:

Top Bounce: Este sostén deportivo utiliza tecnología compresiva para entregarte la máxima comodidad posible durante tus entrenamientos. Un diseño renovado y reversible.

Capri Tight: Esta confeccionada con tela ultra suave y elástica que elimina la humedad. Es tan cómoda, que la querrás usar durante todo el día. Tiene costuras planas que reducen la fricción con la piel.

  • Look de entrenamiento para hombre:

Polo de entrenamiento Kilowatt: Fabricado con tela de calidad superior y resistente al desgaste. Este polo manga corta tiene elasticidad en áreas clave para aumentar su desempeño al moverse. Paneles con tecnología FlashDry™.   

Short Better Than Naked: Liviano con pretinas pegadas para evitar fricciones. Además, posee tecnología FlashDry™ la cual te entrega comodidad y mejora el tiempo de secado. Forro interno con tecnología FlashDry™.  

GorroBreakaway: Hace tus carreras más cómodo, con un diseño ligero y paneles de ventilación para una mayor transpirabilidad. Malla FlashDry es de secado.

Con The North Face ¡no tienes límites!. Visita nuestras tiendas y conoce más de nuestros productos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan