Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de octubre 2016

American Airlines presenta su programa de monitoreo de equipaje

Ofreciendo comodidad y facilidad a sus pasajeros
American Airlines presenta su programa de monitoreo de equipaje
Foto:difusión

¡Una gran noticia! El programa ITI (Internacional-to-Internacional) permite a los pasajeros que viajen con conexión a Dallas/Fort Worth (DFW) y también vía Miami (MIA) chequear voluntariamente su equipaje hasta su destino final cuando su origen y destino están fuera de Estados Unidos. 

De esta manera los clientes podrán monitorear su equipaje desde el momento que lo entregan en los mostradores, durante el abordaje y descenso  del avión, hasta cuando las maletas ingresan al carrusel de entrega en el destino final.

Además, los pasajeros no necesitarán recoger su equipaje y chequearlo de nuevo en su punto de conexión en EE.UU. dando total comodidad al pasajero y la tranquilidad de que se equipaje está seguro. 

Condiciones: 

     Los pasajeros deben llegar a Miami o Dallas en un vuelo directo de AA con origen fuera de EE.UU  (excepto Canadá, Bahamas, y Bermudas). 

Excepciones:  

     Si se hace parada por completo en DFW o MIA. 

     Si se viaja con animales domésticos o armas de fuego. 

     Conectando en DFW a un destino internacional con otra línea aérea, con excepción de Bristish Airways que si aplica.

     Conectando en MIA a un destino internacional en cualquier otra línea aérea, a menos que sea en Bristish Airways, Latam, Avianca, Caribbean, Airlines, Copa y Virgin Atlantic.

     El programa ITI aplica en todos los vuelos internacionales entrantes en DFW y MIA excepto desde el Aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR), Inglaterra; Aeropuerto de Frankfurt (FRA), Alemania; y del Aeropuerto Internacional Pointe-à-Pitre (PTP),  Abymes - Francia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan