Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de octubre 2016

“Disfraz” y “Disfraces”, los términos más buscados en OLX Perú durante la temporada de Halloween

.
“Disfraz” y “Disfraces”, los términos más buscados en OLX Perú durante la temporada de Halloween
Foto:difusión

Según un reciente análisis de OLX Perú, los peruanos han aumentado sus búsquedas de disfraces en línea debido a la proximidad de las celebraciones por Halloween. La plataforma global, líder en clasificados online, registró un aumento de 292% en la búsqueda de los términos  “Disfraz” y “Disfraces” durante estas últimas dos semanas.

Esta cifra implica un crecimiento de hasta tres veces más frente a las consultas realizadas en las a principios de mes, lo que evidencia una clara oportunidad de negocio para quienes ofrecen disfraces en venta o alquiler. Mientras tanto, las búsquedas vinculadas a caramelos y dulces, típicos de estas fechas, ha aumentado 5%.

“La campaña de este año se ha mostrado muy activa y optimista. Hemos registrado cerca de 1,100 avisos vinculados a Halloween”, indicó Luis Miguel Rubio, Gerente de Marketing de OLX Perú. “A su vez, los destaques de avisos han demostrado un significante aumento, indicando que muchas personas posiblemente generarán negocios gracias a esta temporada”.

Los resultados evidencian un crecimiento de 40% de la actividad en OLX Perú y se espera que las cifras aumenten más cerca al 31 de octubre.

A la fecha, OLX Perú registra cerca de 1,000 avisos que responden al término “Disfraz” mientras que hay más de 260 vinculados a la palabra “Disfraces”.

Si bien Lima concentra la mayor oferta de disfraces, otros departamentos que se muestran activa en esta categoría son Arequipa, La Libertad, Piura e Ica. A su vez, hay casi 400 publicaciones en OLX Perú que responden al término “Halloween”.

 

 

TAGS: OLX
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan