Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de noviembre 2016

AVIANCA comprometida con el cine peruano

Entre el 2015 y 2016, la aerolínea ha auspiciado 5 películas de producción nacional, incluyendo “Guerrero” a estrenarse en diciembre de este año
AVIANCA comprometida  con el cine peruano
Foto:difusión

Desde el 2015, Avianca viene apoyando el cine peruano y al cierre de este año, habrá participado del lanzamiento de 5 películas de la productora nacional Tondero. 

A través de un acuerdo firmado con Tondero, Avianca ha auspiciado las cintas “Asu Mare 2”, “Lusers”, “Locos de Amor” y “Siete Semillas”. Adicional, antes de finalizar el 2016, la aerolínea será parte del lanzamiento de “Guererro”, la esperada cinta inspirada en la vida del jugador de fútbol, Paolo Guerrero. 

“Como aerolínea latinoamericana, buscamos promover y difundir nuestra región, pero esta labor no se limita a la promoción de destinos turísticos, sino a expresiones culturales que, como el cine, nos muestran la diversidad y cultura de Latinoamérica. 

La producción cinematográfica nacional viene creciendo de manera importante en los últimos años y, por tanto, nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proceso, apoyando cintas hechas en Perú, con actores peruanos y con producción local” destaca Giuliana Robles, Gerente de Mercadeo de Sudamérica y Europa de Avianca.

“Nos motiva y entusiasma ver la respuesta de empresas como Avianca, que están con nosotros, participando activamente en el lanzamiento de nuestras películas. Su apoyo es clave para lograr los resultados alcanzados” señaló Manuel Lassús, Gerente de Marketing y Comercial de Tondero. 

Como parte de su compromiso con la producción latinoamericana, Avianca exhibe películas nacionales y regionales a bordo de sus aviones, por lo que mensualmente un promedio de 2.5 millones de pasajeros pueden disfrutar de lo mejor de nuestro cine. 

 

 

TAGS: Avianca
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan