Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de noviembre 2016

Beneficios de la nube para desarrolladores hasta directivos

SAS ofrece soluciones para gestionar sus datos en tiempo real y tomar así decisiones más acertadas.
Beneficios de la nube para desarrolladores hasta directivos
Foto:difusión

Los servicios de analítica desde la nube, plataforma inteligente en línea que permite a las compañías tener ilimitadas capacidades de ejecución evitando depender del consumo estático de un hardware, ha logrado solventar el problema que encaraban las empresas de invertir grandes cantidades de capital en tecnología para alcanzar los resultados deseados.

Esto significa que sin importar que los datos se encuentren almacenados en dispositivos periféricos, estén en movimiento como producto del flujo constante de información o en reposo como parte de la extracción periódica de la información.

Con la implementación de los servicios de analítica desde la nube es posible que las empresas puedan manejar y analizar sus datos en tiempo real para tomar las decisiones de negocio más acertadas.

SAS, empresa líder en analítica predictiva ofrece soluciones como SAS VIYA, una plataforma analítica abierta, que ha sido diseñada para ejecutarse en la nube desde cualquier lugar optimizando la rentabilidad y permitiendo que todos los jugadores dentro del análisis de datos puedan tener acceso a la información en modo de auto servicio y con ello lograr una adecuada gestión corporativa.

Visto de forma general, los servicios de analítica desde la nube permiten el monitoreo de la información sin necesidad de personal dedicado y cuentan con una estructura adaptable, es decir, pueden expandirse de acuerdo a la demanda del análisis de datos que sea requerido.

Algunos beneficios concretos que obtienen las organizaciones al implementar soluciones de analítica desde la nube son un análisis efectivo de Big Data; competencias de servicios administrados de respaldos; generación de bases de datos; gestión de grandes volúmenes de datos a gran velocidad; filtrado inteligente de datos; evaluación continua de datos en streaming; análisis de datos en reposo en diversas plataformas de almacenamiento; y solución de fácil acceso para todos, desde desarrolladores hasta directivos.

Con herramientas como esta plataforma la empresa podrá contar con robustos sistemas de protección a los cuales sólo el personal autorizado por la compañía podrá tener acceso.

Con ayuda de este recurso empresarial será posible tomar decisiones de negocio ágiles y confiables mientras que los costos, comparados con opciones tradicionales, se mantienen a un margen mínimo.

TAGS: SAS
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan