Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 26 de noviembre 2016

Epson y Audiophile presentan primera sala de experiencia de cine en casa

Se ubica en la primera tienda física de Audiophile, que se lanza al retail tras seis años de experiencia en el e-commerce.
Epson y Audiophile presentan primera sala de experiencia de cine en casa
Foto:difusión

Buscando brindarle a su público más posibilidades para conocer y probar sus productos, EPSON Perú presenta su primera sala de experiencia de cine en casa, espacio desarrollado en alianza con Audiophile, tienda especializada en venta y distribución de productos audiovisuales de alta fidelidad.

Se trata de la primera tienda puerta calle de EPSON en el Perú, que permitirá ofrecer soluciones al usuario que busca implementar su cine en Casa, de manera que pueda idear la manera en que puede organizar este espacio en su domicilio. De esta manera, Audiophile se convertirá en distribuidor especialista de EPSON en la categoría de Home Cinema.

“Consideramos que es una alianza importante porque Audiophile, gracias a su enfoque profesional y cercano, desarrollará un fuerte vínculo con los usuarios, mientras que para EPSON será la oportunidad de demostrar, de una manera concreta, real y al alcance de todos, la tecnología avanzada de proyectores de altas prestaciones”, señaló Fernando Alfaro, Gerente de Producto de EPSON Perú.

En Audiophile, el público podrá encontrar toda la línea de home cinema que EPSON ofrece, como proyectores de resolución Full HD, tecnología 3D, entre otros. En tanto, en la Sala de Experiencia de Audiophile se exhibirá el modelo Powerlite PRO Cinema 6030 Ultra Black, considerado como el producto top de la gama.

La Sala de Experiencia es un ambiente de 20 metros cuadrados, cuyas paredes tienen revestimiento acústico para facilitar un buen sonido. Además, cuenta con una pantalla de 105 pulgadas de alta gama, que completará la experiencia visual. El mobiliario también ha sido preparado de forma especial, buscando ofrecer la máxima comodidad a las personas que se animen a ingresar a la Sala.

“Somos una propuesta con seis años de experiencia, tiempo en el que hemos apostado por solucionar las necesidades de un mercado con potencial crecimiento en un mediano y largo plazo Nosotros estamos consolidados aquí en el Perú como una solución de representación de varias marcas de audio especializado. Esta alianza nos permitirá crecer junto a EPSON”, afirmó Walter Agurto, Gerente General de Audiophile.

Las expectativas de EPSON Perú y Audiophile en esta tienda y su impresionante Sala de Experiencia son grandes, y confían en que representará el importante avance en su alianza. “Esperamos que esta iniciativa sea bien recibida por el público y cinéfilos, para anunciar pronto nuevas salas”, finalizó Fernando Alfaro.

TAGS: Audiophile, Epson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan