Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2016

Aprovecha las ofertas al máximo de 50 empresas ecommerce desde tu smartphone, pc o tablet

La marca Oster Ò participa por primera vez en el Cyber Monday este 28 y 29 de noviembre
Aprovecha las ofertas al máximo de 50 empresas ecommerce desde tu smartphone, pc  o tablet
Foto:difusión

Una nueva edición del Cyber Monday se realizará el lunes 28 y  martes 29 de noviembre en Perú y la marca OsterÒ ofrecerá las mejores ofertas para aprovechar las compras realizadas vía Internet. Dentro del marco de esta campaña, la más importante en ventas online, la Cámara de Comercio de Lima, compartió datos sobre los hábitos de compra de los consumidores.

Para que aproveche al máximo esta campaña de ofertas online, Cristina Ruiz, Gerente de marketing de OsterÒ Perú, comparte los siguientes tips para comprar todo lo que necesitas, ahorrando al máximo y comprando de manera segura.

  1. Haz una lista. Saber de antemano cuáles son los productos que deseas comprar, si son los regalos de navidad, artículos para la casa, etc. te mantendrá enfocado y permitirá que compres todo lo que necesitas al mejor precio.
  2. Selecciona descuentos exclusivos. Elige las marcas que tengan promociones únicas y ofertas especiales por esos días.
  3. Ten a la mano las tarjetas de crédito o débito que quieres utilizar. O paga en efectivo. Verifica tu línea de creédito y saldo disponible, el interés que te cobran y las fechas de expiración. También hay páginas que aceptan pagos en efectivo, ten en cuenta ello.
  4. Verifica las políticas de cambios y devoluciones. No todas las tiendas tienen los mismos términos, léelas antes de los días de Cyber Monday para que estés preparado y puedas concentrarte en lo importante, ¡comprar!
  5. Sólo visita sitios verificados. Asegúrate de ingresar a páginas de marcas legítimas y utiliza conexiones de Internet seguras. En oster.com.pe puedes comprar con confianza y aprovechar increíbles ofertas de Cyber Monday.
  6. Pon atención a la entrega. El tiempo en el que llegará tu pedido y el cargo por la entrega son puntos importantes a considerar sobre todo si vives en una zona alejada o si debes estar pendiente para recibir tu orden.
  7. Anota el número de confirmación. Una vez completes tu pedido anota el número para rastrear tu paquete y verifica que hayas recibido un correo electrónico con la confirmación.

¡Visita Oster.com.pe para conocer las ofertas y mantenerte informado!

 

 

TAGS: Oster
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan