Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 30 de noviembre 2016

La magia de la navidad llega a Lima Norte

.
La magia de la navidad llega a Lima Norte
Foto:difusión

La Feria Navideña “Expo Mágica Navidad”, que se realizará del 14 al 24 de diciembre, en el C.C. MegaPlaza, tendrá lo mejor en productos y servicios alusivos a la campaña navideña, convirtiéndose así en el evento navideño más importante del país.

“En su séptima edición, la “Expo Mágica Navidad” se desarrollará en un espacio de 1800 m2 donde se ofrecerán lo mejor en adornos navideños, novedosos juguetes, lo último en ropa, calzado, accesorios y otros productos originales de calidad y a buenos precios, que pueden ser el regalo perfecto para familiares o amigos”, señaló Marco Medina, representante organizador de la feria.

La Casa de Papa Noel

Para los pequeños de la casa, la feria “Expo Mágica Navidad” nos sorprenderá con la Casa de Papa Noel a tamaño real, que presenta tres ambientes para el deleite de todos los niños: la sala con la chimenea, el dormitorio con la cama y el almacén donde Santa Claus guarda los regalos. Asimismo, estará acompañado de un hermoso árbol navideño, donde podrán tomarse fotografías.

El ingreso a la Casa de Papa Noel es totalmente gratuito, solo llevando víveres o juguetes en buen estado podrá acceder a esta maravillosa experiencia. Todo lo recaudado será donado a la fundación Brazos Abiertos, que alberga a niños de bajos recursos. 

Las estrellas reunidas en la feria

En la feria “Expo Mágica Navidad”, los visitantes podrán contar con la presencia de reconocidos artistas de nuestra escena local, quienes tendrán sus propios stands y mostrarán su espíritu empresarial buscando captar la atención del público visitante con sus interesantes productos.

Entre los artistas que se harán presentes en la “Expo Mágica Navidad” se encuentran FLOR POLO y NÉSTOR VILLANUEVA, quienes ofrecerán en su stand exquisitos panetones; KAREN DEJO con la venta de ropa para niños; OLINDA CASTAÑEDA que nos mostrará  lo último en prendas juveniles para madres e hijas, y MILENA ZÁRATE nos deleitará con su stand de joyería.

Marco Medina estimó que este año se logrará convocar a unas 10 mil personas durante los 11 días de feria; además, detalló que el ingreso es totalmente gratuito. Por si fuera poco, en el fan page oficial de “Expo Mágica Navidad” se llevará a cabo dos concursos al mejor disfraz de niños y al mejor disfraz de mascotas, con premios a los participantes que consigan más likes en sus fotos que van desde una moto a control remoto hasta un colchón para mascotas. Para participar pueden visitar el siguiente link: https://www.facebook.com/Magica-Expo-Navidad-274759375968419/?ref=ts&fref=ts

Expo Mágica Navidad 2016 es una feria para toda la familia, donde además de encontrar lo mejor en productos y servicios navideños del país a precios accesibles, podrán disfrutar de shows con los artistas del momento y firmas de autógrafos. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 11:00 AM a 9:00 PM y sábado y domingo de 10:00 AM a 10:00 PM. Esta inigualable feria es organizada por Eventos Multilibros.

TAGS: MegaPlaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan