Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2016

Derco Center inauguró moderna tienda en Pichanaki

El piloto oficial de Changan, Mario Hart fue el invitado especial en la apertura.
Derco Center inauguró moderna tienda en Pichanaki
Foto:difusión

Derco Center extiende su alcance en el Perú y ahora abre su primera tienda en Pichanaki, en la Av. San Martín 228. Se trata del concesionario Credi Arauco, con el cual ha acondicionado un amplio local en el que se exhibirán todas las marcas de vehículos que conforman el catálogo de Derco: Mazda, Suzuki, Changan, Haval, JAC, Foton y Great Wall.

El piloto oficial de Changan Mario Hart, campeón de Caminos del Inca 2016 en la categoría S2000 y cuarto en el ranking general, fue el invitado especial durante la inauguración.

Esta es una excelente oportunidad para Derco Center, pues la selva central es un mercado que se expande y Pichanaki no tiene acceso cercano para la compra de vehículos. Este será el primer gran concesionario de autos que operará en la selva central. Si bien la motocicleta es el medio de transporte favorito en la zona, las familias grandes optan ahora por la compra de autos pequeños, camionetas y minivans.

Los modelos especiales de todas las representadas de Derco Perú se ofrecerán con descuentos especiales por inauguración. La tienda brindará créditos directos, servicio técnico y venta de repuestos.

Antonio Arauco, gerente del nuevo concesionario, expresó su satisfacción por esta nueva apertura que favorecerá a una importante población que suma alrededor de 4 millones de habitantes de importantes ciudades de la selva central como son: La Merced, Oxapampa, Villa Rica, Satipo, Mazamari, San Martín de Pangoa y Atalaya.

TAGS: Derco Center
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan