Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2016

Adexus Perú es reconocido por Cisco

.
Adexus Perú es reconocido por Cisco
Foto:difusión

ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnología de la Información (TI) de Latinoamérica, obtuvo un nuevo reconocimiento.

En la más reciente edición del Cisco Partner Awards FY16, ADEXUS PERU ha sido reconocido por CISCO como el PARTNER OF THE YEAR SEGMENTO COMMERCIAL, gracias a su nivel de compromiso, certificaciones y capacidades, las cuales brindan una propuesta sólida de soluciones integrales a diversos sectores del mercado empresarial.

El segmento denominado Commercial agrupa a empresas multisectoriales y representa el de mayor crecimiento en el mercado peruano, concentrando importantes inversiones.

“Nuestra sólida alianza con Cisco, reflejada en nuestro nivel de compromiso, altas capacidades e implementaciones exitosas, nos permiten brindar a las empresas de este importante segmento un servicio de calidad de forma ágil y flexible, basado en la mejor tecnología” – señaló María Jesús Urdanivia – Gerente General de Adexus Perú.

ADEXUS y CISCO mantienen una alianza estratégica con más de 15 años de experiencia en el mercado TI.

ACERCA DE ADEXUS

ADEXUS, empresa chilena con 26 años de experiencia en el mercado TI, provee soluciones integrales y servicios especializados en las áreas de tecnologías de información y comunicaciones, cuyo sello es la innovación. Tiene una importante presencia regional a través de 27 oficinas y más de 1.400 colaboradores distribuidos entre Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

ADEXUS representa a más de 40 marcas internacionales de prestigio, lo que sumado a su experticia y profesionalismo, le ha permitido implementar soluciones exitosas en todos los sectores del país, entre los que destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, salud, educación, minería, industria, utilities, retail y comercio.

EL DESARROLLO INTERNACIONAL DEL GRUPO GRAÑA Y MONTERO

Fundado en 1933, el Grupo Graña y Montero es una sociedad anónima abierta que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima y de Nueva York, siendo la única firma peruana de su rubro con presencia bursátil en ambos mercados.

La estrategia de diversificación y el crecimiento obtenido llevó al Grupo a traspasar fronteras, siendo CAM, empresa de servicios eléctricos y telecomunicaciones, la primera empresa que dio presencia permanente al Grupo en Chile y Colombia. Luego se sumaron Vial y Vives y DSD en Chile, y en Colombia la empresa Morelco, todas pertenecientes al sector construcción.

Adicionalmente fuera de estos países en los que el Grupo cuenta con operaciones permanentes, se vienen ejecutando importantes proyectos en Panamá y Bolivia. Al cierre del tercer trimestre del 2015, el backlog internacional del Grupo ascendió a US$ 751.00 MM.

Estos grandes avances en la estrategia son consecuentes con su decisión de realizar un aumento de capital y listar en la Bolsa de Valores de Nueva York en el año 2013, con el objetivo de convertirse en un referente regional en el área de ingeniería e infraestructura, especialmente en Perú, Chile y Colombia.

Para mayor información, visítenos en www.ADEXUS.com

TAGS: Adexus Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan