Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de diciembre 2016

Un Cuento de Hadas en chocolate en el JW Marriott Lima

Tradicional Cascanueces, estará expuesto a partir de la primera semana de diciembre en el lobby del hotel.
Un Cuento de Hadas en chocolate en el JW Marriott Lima
Foto:difusión

Cascanueces uno de los cuentos de hadas  más representativos  y conocidos en  el mundo  ha servido de inspiración  este año para  que Valery Schroth,  Pastry Chef del JW Marriott Lima elabore su tradicional escultura  de chocolate con ocasión  de  la  navidad  exposición  que gusta mucho a  todas  las  familias que  visitan el hotel  durante las fiestas de fin de año.

Tres cascanueces de 2.80 mt. de altura cada uno,  fueron elaborados  con más 70 kilos chocolate Bitter y chocolate blanco. Valery con su equipo de pastelería y  la orientación de  un escultor  profesional así  como ingenieros  especialistas demoraron cerca de  un mes  en la confección de cada uno de ellos tomando en cuenta cada  detalle.

Asimismo, la obra en chocolate  cuenta  con una caída de  luces   de  más de 7 metros  que permite  admirar la belleza  del tallado y resaltar  los colores y texturas  de estos  personajes del cuento de hadas más reconocido en todo el mundo.

El JW Marriott Lima  espera a toda la familia  para celebrar las próximas  fiestas de fin de año  y revivir el espíritu navideño con esta hermosa exposición  muy apreciada  por todos los  que visitan el  hotel  durante  esta temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan