Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2016

Honda del Perú lanza la totalmente renovada África Twin

Fiel a su antecesora, la África Twin personifica el espíritu de aventura. Esta nueva presentación viene con las últimas innovaciones de la marca japonesa.
Honda del Perú lanza la totalmente renovada África Twin
Foto:difusión

Con nuevo diseño deportivo, ágil y moderna, así es la renovada África Twin, modelo que se caracteriza por su versatilidad para explorar los terrenos más desafiantes y caminos menos transitados donde la auténtica aventura los espera como montañas, desiertos, rocas, barro, arena y todo lo que haya de por medio. Además que replica toda la tecnología de Honda, líder mundial en el rubro de motocicletas.

La renovada África Twin, está equipada con un motor de cuatro tiempos completamente nuevo, de dos cilindros paralelos y 1000 cc. que posee una iluminación 100% LED. También ofrece 6 velocidades en donde se puede elegir cambio de marcha manual o automática de acuerdo a la versión (DCT), que ayuda a tener la potencia necesaria de acuerdo a la necesidad del terreno sobre todo en los escenarios off-road más extremos; brinda una gran comodidad en viajes de larga distancia y tiene la agilidad necesaria para desplazamientos cotidianos.

Asimismo, contiene un sistema de inyección programada de gasolina para darle una máxima eficiencia en el uso de la misma y una capacidad del tanque de gasolina de 18.8 litros. Tiene una autonomía de hasta 400 km en conducción normal y además incorpora un embrague anti rebote deslizante de aluminio, que ayuda a evitar el bloqueo de la rueda trasera en reducciones fuertes de velocidad.

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) evita que la moto derrape, lo que lo mantendrá en control si tiene que realizar una frenada brusca. El Sistema Honda de control de tracción (HSTC) proporciona un nuevo nivel avanzado de tracción. Ambas funciones no solo trabajan al unísono, pueden ajustarse independientemente para ofrecerte hasta 80 posibilidades de combinaciones diferentes. En otras palabras, puede adaptar la respuesta de la África Twin a tu propio nivel de manejo y a cualquier situación o condiciones de conducción. Los colores disponibles para la venta en Perú son el Rojo Rally, Negro y Tricolor (rojo, blanco y azul).

“La nueva CRF1000L África Twin es un ícono para el motociclismo en todas partes y la intención de Honda del Perú es que nuestros usuarios no estén ajenos a este relanzamiento importante que viene sucediendo a nivel mundial. Es necesario destacar que ya se han pre vendido todas las unidades disponibles en el Perú y que el modelo está superando todas las expectativas que nos habíamos trazado en el 2016”, expresó Jorge Oshiro, Gerente Senior de Automóviles, Motocicletas & Productos de Fuerza de Honda del Perú.

El precio de la África Twin será de US$ 18,490 (en su versión mecánica); y actualmente se encuentra disponible en el concesionario Desert Sport Racing. La dirección es: Jr. Narciso de la Colina 480, Miraflores (Alt. de la cdra. 54 de la Vía Expresa).

Por último, es importante destacar que Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 170 servicios técnicos autorizados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan