Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de diciembre 2016

Pilotos del Team Motul Campeonaron este fin de semana en diversas modalidades deportivas

Ian y Jetro Salazar logran importantes campeonatos de motocross en Lima y Brasil.
Pilotos del Team Motul Campeonaron este fin de semana en diversas modalidades deportivas
Foto:difusión

Esta última semana estuvo cargada de adrenalina y destacadas participaciones de los pilotos del Team Motul a nivel nacional e Internacional. Es así que en Motocross, los hermanos Ian y Jetro Salazar obtuvieron los campeonatos nacionales de SuperCross MX1 Pro en Lima y Motocross MX1 de Brasil respectivamente.

En el caso de Ian Salazar, no tuvo problemas para coronarse campeón en el campeonato de SuperCross luego de obtener el puntaje perfecto en la 6ta y última fecha y con ello sacar una amplia ventaja a sus seguidores para quedarse con el título nacional en esta modalidad.

El mismo día, Jetro Salazar, piloto de la Escudería X, corrió la última fecha del Campeonato Brasileño de Motocross, donde obtuvo el primer lugar en la primera manga y segundo en la manga final, quedándose con el primer lugar de la fecha y los puntos necesarios para coronarse campeón de la categoría MX1. El piloto, integrante del Team Motul tuvo una gran temporada este año, donde peleó fecha a fecha los primeros lugares de la clasificación, en un terreno difícil y contra pilotos de mucha experiencia, terminando la clasificatoria con 241 puntos, 20 más que su más cercano perseguidor.

Líderes en Kartismo

El Kartodromo de Santa Rosa fue testigo de la fecha doble final de Campeonato Nacional de Kartismo, donde la piloto Motul, Grace Hemmerde demostró toda su técnica y entrega para quedarse con el primer lugar del campeonato en la categoría Senior B, un gran logro en su segundo año como kartista.

Cabe destacar que Grace obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Regional X30 Challenge Perú y ha sido elegida por el Touring y Automovil Club del Perú para ser premiada en los FIA Americas Awards el 8 de enero del 2017 en la Ciudad de México por su gran desempeño durante este año.

Campeón Mundial de Motonáutica

Aníbal Aliaga, dejó en alto el nombre del Perú al coronarse campeón del Campeonato Mundial de Motonáutica en la categoría F2 Open, en la reciente edición del Inka Jet Raid Perú 2016, que se corrió en nuestro país del 19 al 26 de noviembre.

“En Motul apostamos por los grandes talentos de las diversas modalidades del deporte motor, nuestros pilotos usan la gama Racing de Motul, la mundialmente famosa línea 300V de alta competencia, diseñada para conseguir el mejor rendimiento de sus maquinas.” comentó José Carlos Chávez, Jefe Comercial Línea de Lubricantes de Grupo Socopur.

Motul, marca francesa comercializada por el Grupo Socopur en nuestro país, cuenta con el portafolio más completo del mercado, su oferta incluye desde lubricantes para motor, transmisión, líquido de frenos, refrigerantes, grasas, productos de limpieza y mantenimiento. Además, para vehículos de alta competencia cuenta la reconocida gama 300V que acompaña a todos sus pilotos a nivel mundial.

TAGS: Team Motul
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan