Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2016

Epson fortalece su relación con su público con nueva edición del EPSON DAY

Con estas actividades, EPSON reafirma su liderazgo en el mercado de impresoras con tanque de tinta, en el que ha vendido más de 15 millones de Ecotank a nivel mundial.
Epson fortalece su relación con su público con nueva edición del EPSON DAY
Foto:difusión

EPSON Perú realizó una nueva edición del EPSON Day, evento con el que refuerza su vinculación con el público, llevándole una tarde agradable a los asistentes y vendedores de las galerías Compuplaza, Ciberplaza y Garcilaso de la Vega.

En esta ocasión, el público disfrutó de las actividades que realizó EPSON, incluyendo regalos para los participantes, música y descuentos en compras de productos. Además, los asistentes pudieron imprimir los documentos que desearon, verificando la rapidez y calidad de imagen que ofrecen las soluciones de la empresa líder en impresión e imagen digital, que este año alcanzó el récord de haber vendido más de 15 millones de impresoras Ecotank en el mundo.

“En EPSON somos conscientes de la importancia de mantener una sólida relación con nuestro público consumidor, así como de recomendarles cuáles son los equipos deben adquirir según sus necesidades. Pero también hacemos esta actividad pensando en nuestro canal de distribución, que nos ayudan a acercarnos a nuestros consumidores”, indicó Giovanna Madrid, Jefa de Ventas Mayoristas de EPSON Perú.

Como de costumbre, el público pudo conversar con los asesores especializados de EPSON y escuchar sus recomendaciones sobre qué soluciones deben adquirir. Los EPSON Day se continuarán realizando para reforzar la relación de la marca con el público.

TAGS: Epson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan